El accesorio de moda más útil que puedes regalar esta temporada

Pocas veces podemos encontrar regalo tan bonito y práctico como este. Es el accesorio de moda más útil que existe. Con este regalo te aseguro que vas a quedar bien con quien sea.

Escoger obsequios en esta época suele ser complicado. Cada persona especial en nuestra vida tiene gustos diferentes, lo que convierte en un dolor de cabeza elegir el regalo adecuado para cada una. Hazte la vida mucho más fácil con un obsequio que no podrá fallarte.

Práctico

 

hickies_fitness_1200x628_31

Este regalo es  el accesorio de moda más útil que hayas visto en toda tu vida. Se trata de los  HICKIES, un accesorio que sustituye a las agujetas de tus tenis para que nunca tengas que volver a atarlas. Es una manera diferente e innovadora de abrochar tus tenis con un sistema de ajuste perfecto. Se acomoda a la forma de tu pie mientras te da más seguridad y comodidad a cada paso. No importa qué tipo de actividad vayas a realizar, este producto sirve para salir a caminar y también para correr en una montaña sin tener que detenerte por las molestas agujetas. ¡El mejor regalo para cualquiera!

Están hechos de un elastómero especialmente desarrollado por HICKIES. Es un material con memoria de ajuste que se acomoda a la forma de tu pie, dándote comodidad para mantenerte siempre un paso adelante.

Seguro todos tus amigos y familiares tienen por lo menos un par de tenis

hickies_fitness_1200x628_27

Te aseguro que todas las personas a las que vas a darles un regalo tienen, por lo menos, un par de tenis en su armario. Y para cualquiera de ellas, HICKIES resulta un regalo ideal, pues los hay en diferentes colores y sirve para todas las tallas. O sea que pueden ser usados por todos, no importa si son hombres o mujeres, niños o personas mayores. Hay algo muy cierto acerca de este producto: es tan universal, que lo puede usar “cualquier persona que esté harta de pelearse con sus agujetas”. ¡Vamos! ¿A quién le agrada abrocharse y desabrocharse los tenis cada vez que las agujetas se desacomodan o cada vez que te colocas o sacas los tenis? Es la pelea intensa de varias mamás con sus hijos. Realmente estarías regalando la solución a un problema del día a día.

A la moda

hickies_lifestyle_1200x628_17

Ahora, los HICKIES están en los zapatos de todos, desde famosos hasta deportistas profesionales. Gracias a su variedad de diseños pueden combinar con cualquier tenis del mercado. Y si no quieres equivocarte porque vas a obsequiarlos, te recomiendo que optes por colores neutros. Los negros, grises y blancos son los básicos. Seguro dejas boquiabierta a esa persona especial o incluso a tu jefe.

Es innovador

hickies_promotions_1200x628_1

En estos tiempos en que todos compran tecnología, las pequeñas innovaciones suelen ser las más útiles. El regalo por sí solo es innovador; sin embargo, tú quedas como LA innovadora. Lo vuelve perfecto pues no muchos se ponen a reflexionar en lo que necesitan las personas que los rodean. Como dije, todos tenemos al menos un par de tenis. De hecho, ahora que está tan de moda el running, seguro obtendrás las mejores sonrisas cuando desenvuelvan tu regalo.

Busca los mejores diseños aquí. Te aseguro que vas a ser la más original con este regalo tan especial.

Este video te puede gustar