Abuelas glamurosas en las redes: ¡claro que se puede!

¿Quién dice que las mujeres mayores no saben de tecnología o de moda? De hecho, algunas son tan buenas, que hasta se han convertido en influencers. Con muchos seguidores, estas abuelas glamurosas están rompiendo Instagram y te voy a contar por qué

Lyn Slater

De un estilo poco común, es una profesora de la Facultad de Servicio Social en la Universidad Fordham, en Nueva York. No obstante, en su tiempo libre es modelo y bloguera: un completo icono de Instagram. Tiene 64 años y a su edad no carga la presión que muchas mujeres sienten por la cámara. Una verdadera inspiración para las jóvenes. Ella dice: “Lo presumo todo. No tengo 20 años, ¡ni quiero tener 20 años!, pero me siento genial. Y en eso pienso cuando publico una foto”. Ella enfrenta el envejecimiento de una forma audaz. Adiós a los estereotipos, la única que es realmente vieja es la que se siente así.

Cambiando la percepción de envejecer

Estas embajadoras de la edad son una inspiración para las chicas más jóvenes. La idea que tenemos de las personas mayores está influenciada por los antiguos pensamientos que predominaban sobre envejecer. Al final, si pasaste tu juventud vistiéndote a la moda, ¿por qué deberías usar ropa de abuela al envejecer? La edad no dicta cómo tienes que vivir, tener una actitud positiva como estas abuelas glamurosas influye en la capacidad física, financiera y mental de quienes están pasando por el cambio.

Dorrie Jacobson

Para quienes no la conocen, ella es una exconejita de Playboy. A los 83 años sigue modelando ropa interior en su cuenta de Instagram. Su objetivo es realizar un cambio de mentalidad sobre lo que es “apropiado para tu edad”.

Las mujeres que se autonombraron “Instabuelas”

 Helen Ruth Elam Van Winkle, alias Baddie, de 89 años, luce colores super vivos y swimsuits pegaditos y tiene millones de seguidores. De hecho, trabaja como modelo para promocionar marcas como Smirnoff y productos capilares. Cada vez más marcas se dan cuenta del creciente mercado que existe entre las mujeres de más de 60. Finalmente, aunque todas tengamos a la tía que no sabe qué es Instagram, hay muchas que sí saben usar la tecnología. Querer es poder, dicen por ahí, por lo que siempre hay formas de aprender.

Sigamos de cerca a estas mujeres que cada día nos recuerdan que la belleza esta en cómo tomas la vida. Sonríe, y vive cada día como si fuese el último.

Este video te puede gustar