Abrigos o capas, ¿qué les favorece más a las chicas curvy?

Muy atrás han quedado los años del “cuerpo perfecto”. Actualmente las chicas sabemos que una talla no es impedimento para lucir hermosas. Es así como poco a poco hemos derrumbado los estereotipos que por años se nos impuso. Cada vez más nos reconocemos hermosas y con base en ello elegimos las prendas que resaltan nuestra figura. Se acerca la temporada más fría del año y este no es obstáculo para que las chicas curvy luzcamos guapísimas. A continuación te dejo algunas ideas de prendas abrigadoras para usar en esta época.

¿Eres curvy?

¿Abrigos o capas? ¿Qué es mejor? La respuesta es simple: la prenda que más te favorece es la que más te gusta. Hay que observarnos en el espejo. En general, las chicas latinas tenemos un cuerpo en el que predominan las curvas de impacto y no podemos hacer nada contra eso. Así que no importa lo que decidamos usar (en este caso capa o abrigo), lo que cuenta es la seguridad que proyectemos.

Capas

Las capas son una excelente opción para el clima frío que se siente a finales del otoño. Son una prenda super calientita y versátil para el día a día. Úsala para ir al trabajo o la escuela, o incluso para salir a comer con tus amigas en la tarde. A pesar de lo que creamos, no todas las capas son iguales. Claro que se caracterizan por ser holgadas y vaporosas, pero existen diferencias en cuanto al largo y el corte.

Abrigos

Los abrigos son otra excelente opción para usar en la temporada otoño-invierno. Ser una chica curvy no te impedirá vestir los modelos más cool. Puedes encontrarlos en cortes variados. Hay algunos que resaltan tu cintura con un cinturón ajustado y otros que quedan sueltos. La única regla a la hora de elegirlo es tu estilo, necesidades y comodidad. Esta prenda es ideal para las chicas formales y clásicas. Es posible combinarlos fácilmente con un par de jeans.

Inspírate en estas ideas y elige la opción que vaya mejor contigo.

Este video te puede gustar