Abrigos largos que le van a tus outfits de otoño

Ha llegado el otoño y con él la necesidad de sacar del armario las prendas que te permitan estar cómoda y lucir bien en esta temporada. Entre ellas se encuentran los abrigos, los cuales podría decirse que son las más importantes. Recuerda que son la pieza final de tu atuendo y todos la ven. Por eso tienes que ponerles un poco más de atención. A continuación te doy algunas sugerencias para que luzcas bonita y arreglada con tu abrigo en pocos pasos.

El clásico en color crudo

Uno de los colores clásicos que podemos observar en los abrigos es el crudo o nude. Estos combinan con muchas prendas pues no les roban el protagonismo. Además, son básicos para acompañar un look casual de pantalones de mezclilla y una blusa de algodón. También lucen mucho con un vestido sencillo en color negro. Para complementar el look solo incluye unos accesorios en color dorado y un par de botines. Si hace frío utiliza medias.

Los abrigos rojos son hermosos

Un color que debes integrar a tu armario sí o sí es el rojo. Este luce muy bien sin importar el tono de tu piel. El secreto se encuentra en elegir la tonalidad y la hechura adecuados. Por ejemplo, este color va bien con las prendas rayadas estilo marinero. Por ello puedes utilizarlo con un vestido, falda o blusa de ese estilo. Otra idea es llevarlo cuando vayas a alguna fiesta o reunión formal.

Prueba con tonos de rosa

Si eres una chica girly, entonces debes tener un abrigo rosa en tu armario. Son muy lindos y le dan un gran toque de color a tu guardarropa. Combínalo con un atuendo de mezclilla. También luce genial con un look blanco o total black. Prácticamente van con todo, solo necesitas encontrar el balance entre los tonos que utilices.

El color verde es el mejor

Uno de los tonos que tienes que probar es el verde. Estos abrigos son poco comunes, por tanto, tendrás un atuendo original. Hay dos tonos muy favorecedores: el esmeralda y el militar. Ambos te hacen lucir linda sin importar tu tono de piel, pues te ves un poco más bronceada e iluminada. Además, son el complemento perfecto para las prendas de rayas y los atuendos en color negro.

¿Cuál es tu abrigo favorito?

Este video te puede gustar