Abrigos ideales para las chicas de estilo tradicional

Para lograr que los demás nos perciban como queremos, tenemos que valernos de un estilo. Si eres una chica formal, responsable y profesional, seguramente siempre buscas reflejarlo. Todas esas cualidades son las de una chica de estilo tradicional. Esta vez, para que no pases frío, te traigo los abrigos que más van contigo.

En color gris

Entre los colores básicos del estilo tradicional, sin duda se encuentra el gris. Es un tomo que refleja seriedad y profesionalismo. Además, es super fácil de combinar en tu día a día. De hecho, con solo usar abrigo tienes armada la mitad de tu look clásico. Podrás coordinarlo con un bolso de color contrastante (pero no demasiado arriesgado). Lo maravilloso de los abrigos es que debajo puedes ir cómoda llevando puestos unos jeans o leggings.

Con estampados

El estilo tradicional se caracteriza por prendas que no llaman mucho la atención y que son versátiles. Así que los abrigos que tienen diseños de pequeños cuadros son un básico para ti. Opta por los que llevan colores como el blanco, café, negro  y distintos tonos de gris. De ese modo tendrás la oportunidad de combinarlos con una gran variedad de prendas según la ocasión.

Un poco de color no hace daño

Si bien ya nos quedó clarísimo que las chicas de estilo clásico o tradicional no suelen ser arriesgadas al vestir, sí pueden experimentar un poco. No es necesario que te quedes encasillada en el negro y el gris. Colores como los que te presento en la imagen: rosa pálido, marrón o beige, son ideales para ti. Eso sí, busca diseños sencillos y que no tengan cortes muy arriesgados. Las telas lisas son la opción. Dale un último toque a tu outfit con accesorios pequeños como un reloj o una bufanda ¡y listo!

Con estos abrigos no pasarás ni un solo día con frío.

Este video te puede gustar