Abrigos ideales para esta época de frío ¡Woow !

El frío ya llego y piensa quedarse un buen rato con nosotras. Estos son los abrigos ideales para usar en esta época de frío. Te voy a dar algunas sugerencias para combinarlos con todo tu guardarropa y lucir como una reina todo el invierno.

Peluche

Los abrigos de peluche son perfectos para la temporada de invierno. Sobretodo si los combinamos con sweaters más delgados o blusas con textura. Este abrigo tan girly te puede acompañar a la oficina, una fiesta o una posada. Es ideal para las bajas temperaturas y puede ser un gran aliado para un look más femenino y divertido. Combinalo con un par de botas a juego con tus pantalones, así lucirás unos cm más alta.

Trench coat

Lo bonito de las trench coats es que puedes usarlas durante todo el año. Además puedes traer varias prendas debajo sin que tengas problema alguno. Las trench coats son ideales ara las chicas que trabajan, pues además de abrigarte suelen ser cómodas y bastante prácticas. Este es un básico que toda chica debería tener en el guardarropa.

Gabardinas de colores

Las gabardinas de colores son ideales para las chicas creativas. Sobretodo para las que tienen muchos colores en el armario. Te recomiendo buscar una gabardina roja o de otro color en caso de que busques lucir diferentes. Estas gabardinas están diseñadas para mujeres con gustos distintos y se pueden usar con el vestido más básico del armario hasta con el vestido de cóctel más vistoso.

A cuadros

Las gabardinas a cuadros son ideales para usar en la temporada invernal, en su mayoría están confeccionadas con lana u otros materiales calentitos. Con botas largas y un vestido negro sencillo tendrás el outfit perfecto para lucir muy guapa durante tus fiestas decembrinas. 

Todos estos modelitos se pueden quedar de por vida en tu armario, escogelos de buena calidad.

Este video te puede gustar