Abrigos, chamarras y complementos para tu look de fiesta de este invierno

Con el frío que hace, a muchas nos gustaría ir en pijama o, mejor aún, en mameluco a las fiestas de fin de año, reuniones, cenas y demás. Lamentablemente, aquí y en China la etiqueta es la etiqueta. No podemos llegar a una fiesta con ese vestido divino de cóctel y una chamarra del diario para cubrirte. (Por favor no lo hagas). Los complementos para tu look son tan importantes como la prenda principal.

Esta es una pequeña guía para escoger los complementos para tu look de fiesta este invierno.

Abrigos

Si hace mucho frío, lo ideal es utilizar un lindo abrigo. Este puede cubrir tu vestido de cóctel y te mantendrá calientita. Es mejor si los consigues de colores neutros, así podrás utilizarlo en distintas ocasiones. Cuida que esté muy bien planchado y presentable para un evento formal. Estos abrigos suelen ser de lana y lisos, pero también puedes conseguirlos de diferentes texturas, como peluche, terciopelo o incluso lentejuela. Deja que tu personalidad dicte qué tipo de abrigo le va mejor a tu outfit.

Tu propio estilo

 

Por otra parte, las chicas más creativas o dramáticas prefieren salir de lo convencional utilizando sacos y chamarras de uso semiformal para complementar sus outfits. ¿Se vale? Por supuesto que se vale, si eres una chica que sabe combinar diferentes prendas. Si quieres arriesgarte, te sugiero un saco con detalles lindos que realcen tu outfit. Combina perfectamente los colores de tu vestido con los de tu abrigo. Esa es definitivamente la clave que tienes que tomar en cuenta para lucir elegante.

Clutch

Los pequeños bolsos son ideales para las fiestas, evita cargar un maxibolso. Para ir a una fiesta no necesitas una gran cantidad de cosas. De hecho, mientras menos objetos lleves, más cómoda te sentirás y podrás disfrutar de la fiesta. Estar cuidando tu bolso durante un baile no es nada sexy ni agradable. Escógelos con mucho brillo combinándolo con tu vestido, o bien de colores neutros para que puedas utilizarlo en otras ocasiones.

Accesorios

Los collares o aretes deben tener congruencia con lo que traes puesto. No exageres, si tu vestido ya tiene bastantes detalles evita los collares y opta por un par de aretes elegantes en siluetas muy orgánicas. Por otra parte, puedes utilizar maxicollares si tu vestido tiene una silueta y color muy simple. Si no estás muy segura, te recomiendo probar los complementos para tu look en el vestidor.No hay nada mejor que verte al espejo y decidir si te gusta o no.

Zapatos

La recomendación para los zapatos es no exagerar con la altura, ya que te cansarás muy pronto. Por otra parte, cuida que sean cómodos para que puedas bailar sin problema. Así mismo, debes procurar que estos no te hagan ver con menos altura. Los tonos nude son los mejores para estilizar tu figura. Aunque los tacones con pequeños detalles o tonos satinados pueden lucir espectaculares.

Este video te puede gustar