ABC de los zapatos que le dan sensualidad a tus outfits

Todas en algún momento hemos buscado que nuestro atuendo sea el más sensual. Ya sea una cena importante, una fiesta o una cita con esa persona especial. Sea cual sea el evento, sabemos que para lograrlo, el outfit tiene gran peso. Junto con eso, el par de zapatos que elijamos, también le dará más poder a nuestro atuendo. Por eso, hay una serie de zapatos que no deben faltar en nuestro armario, o al menos uno.

Botas altas

Las botas altas son un must have en temporada de frío y no es casualidad que sean unos de los tacones más sexys que existen. Si eres una mujer bajita, te recomiendo que las elijas color nude, así no perderás altura. Por otra parte, puedes usarlas con vestido o jeans, para un look más sexy y casual. Las chicas pueden usarlas como prefieran son un básico que no puede faltar cuando comienza el otoño.

Peep  toe

Por lo regular, la mayoría de estos incluyen una plataforma generosa. Tienen una abertura en la parte delantera por donde se asoma la punta de tus dedos. Siempre recuerda tener los pies bien hidratados para evitar momentos incómodos. Tus pies también son importantes. Finalmente, son tacones elegantes que puedes utilizar en cualquier momento del día. De hecho, te los recomiendo para salir a citas o a fiestas.

Pumps

Un poco más altos y con grandes plataformas, los pumps son los tacones perfectos para salir de fiesta o de noche con colores metálicos o algunos brillitos. En cambio, los pumps más estridentes y de colores claros van perfecto para el día. Sin duda, son los tacones ideales para salir en una cita y lucir unos centímetros más alta. Hay muchos modelos que puedes utilizar para lucir super sexy sí o sí.

Stilettos, le dan sensualidad a tus outfits

Los stilettos son super elegantes y clásicos. Le van perfecto a toda clase de looks y son ideales para caminar un buen rato. Por su tacón pequeño son los perfectos acompañantes de un outfit casual o elegante. Siempre debes tener un par de buenos stilettos como un básico en tu guardarropa. Te sugiero tener unos en tono nude o negro; resultan super convenientes para toda ocasión y su color permitirá combinarlos con todo tu armario. Estos son los zapatos ideales para una mujer elegante.

Este video te puede gustar