Vestidos negros: cómo lucir sexy sin morir en el intento

Todas tenemos un par de vestidos negros en nuestro armario y nos conviene sacarles provecho todo el año. Lo mejor de tenerlos a la mano es que combinan con todo. Además, no importa la época del año en la que te encuentres siempre se verán bien. Estas son algunas ideas para que combines tus vestidos negros y luzcas super sexy.

Muy elegante

Con accesorios y makeup nude. No hay nada más elegante en este mundo que combinar los colores neutros. El nude ha pasado a ser un clásico que nunca se irá de nuestro armario. Estos zapatos pueden ayudarte a conseguir unos centímetros más de momento. Además, tendrás un outfit muy elegante con el que puedes asistir a un coctel. Recuerda que hay varios tipos de vestidos negros, escoge el indicado según la ocasión.

Con labios rojos

Los labios rojos van perfecto con cualquier vestido negro, es lo que te hará lucir más sexy. Si tienes oportunidad consigue también unos tacones rojos y luce increíble con esta combinación. No hay nada mejor para una chica sexy que el color rojo. Recuerda que los labios rojos siempre llaman mucho la atención, así que solo utilízalos si pretendes ser el centro de atención. Otra ventaja de traer labios rojos es que te hacen lucir dientes más blancos.

Look casual

Las chicas que quieren lucir sus vestidos negros en la oficina o en una cita más informal pueden usar tenis blancos no tan deportivos. Aplica el sporty chic cualquier día de tu semana. Con tenis y una sudadera o bien una chamarra de mezclilla puedes utilizar cualquiera de tus vestidos negros. Seguro te verás guapísima.

Con fluorescentes

Esta temporada los accesorios y prendas en colores fluorescentes se pondrán de moda. Ya sean unos aretes, zapatos o bolsos. Cualquiera de estos accesorios te puede ayudar a conseguir un look muy lindo. Te recomiendo utilizarlo en tus ratos libres, los colores estridentes siempre vienen perfecto para salir a fiestas. No exageres con tu makeup, deja que el tono fluorescente sea el punto focal de tu outfit.

 

Este video te puede gustar