Vestidos ideales para lucir, en el jardín de tu casa (por lo mientras)

Ya te lo hemos dicho muchas veces, estar en casa no significa andar en fachas. Puedes en cambio lucir estos preciosos vestidos en tu jardín. Aprovecha esta ocasión para tomarte unas lindas selfies en tu jardín, con alguno de estos diseños que están preciosos.

Vestidos con botones

Los vestidos con botones son un clásico que todas deberíamos tener en el armario. Además de ser muy femeninos, es una prenda que siempre regresa de moda. Por lo que es buena idea comprarte un par con buena calidad. Así podrás tener un buen par de vestidos para lucir cada primavera y siempre estar a la moda.

Vestidos florales

Existe un estampado que nunca pasará a la historia y ese es el floral. Esta ocasión es perfecta para sacar tu vestido floral y presumirlo en la comodidad de tu jardín. Las fotos con tus flores o las plantitas que tienes en casa, te darán buen material para recordar estos días cuidando de tus flores en el jardín.

Estampados florales que siempre están a la moda

Super femenina

Disfruta de un momento en el jardín, con un buen libro y una copa de jugo o una taza de café. Utiliza la ropa que te haga lucir más atractiva en los malos días, verás como te cambia el humor en un dos por tres. Tener a la mano prendas que nos suben el ánimo siempre es buena idea.

Prendas que usan las chicas super sofisticadas

Con un estilo muy clásico

Las fotos más originales con un pequeño truco. ¿En cuántas ocasiones has querido una foto como esta? pues es muy sencillo, buscando en tu closet un clásico vestido blanco y utilizándolo en el jardín. Animate a entretenerte un rato en el jardín tomandote fotos super divertidas. Los vestidos blancos son básicos, siempre están a la moda y son requeridos en cualquier evento que tenga lugar durante el día.

Este video te puede gustar