Cómo usar el blanco a tu favor esta primavera sin lucir aburrida

El color blanco es ideal para la primavera, ya que no solo combate los rayos del sol si no que nos da una figura más curvilínea. Aprovecha el hermoso efecto óptico de este color para lucir super sexy. Te voy a enseñar a usar el blanco a tu favor esta primavera. Te aseguro que vas a ser la mejor vestida de todas tus amigas

Luce tus curvas

Para empezar, es un hecho el blanco sacará a relucir tus curvas naturales, así que aprovecha su efecto y luce muy sexy. Usa este color con tacones o zapatos color nude. De hecho, es una forma super sencilla de lucir guapísima en muy pocos minutos. La recomendación para tu makeup es no cargarlo demasiado, llevar un cat eye siempre es buena idea. Usa este outfit para tus citas de primavera, vas a partir varios corazones.

Lo clásico nunca pasa de moda

Ahora bien, las prendas de mezclillas mezcladas con el blanco son una opción elegante, casual y rápida. Además, es lo mejor que puedes hacer esta primavera para combinar tus prendas blancas sin verte aburrida. Por otro lado, si tienes un blazer blanco aprovéchalo y llévalo a la oficina. Recuerda que el color blanco también representa fuerza, pureza y poder. Es un buen color para usar en una junta importante.

Con color y punto

Finalmente, permite que se note tu personalidad a cada paso incorporando colores muy vivos a tu outfit. El blanco es el color ideal para combinar cualquier color. Así que usa tu favorito con cualquier par de jeans o bien con una falda blanca. Es momento de aprovechar esta época del año  y usar el blanco a tu favor sin ninguna excusa.

Este video te puede gustar