Tacones rosas con brillo: ¿cómo combinarlos?

Para las chicas más románticas este es un calzado que no tiene que faltar en el armario. Los tacones rosas con brillo se pueden utilizar con diferentes outfits de tu guardarropa. Te voy a contar con qué sí y con qué no.

Con neutros

No hay nada más sencillo que combinar tus bonitos tacones rosados con cualquier prenda neutra. Vestidos, faldas y pantalones neutros combinan con cualquier tacón. Puedes utilizar tus zapatillas con glitter en cualquier momento del año. Aprovecha la primavera para lucirlos, te verás super femenina. 

Con jeans

Combinación sencilla y muy clásica, con una buena camisa, blusa o t-shirt. Te recomiendo los colores oscuros si estás buscando que tus tacones sean los protagonistas. Sin embargo, puedes bajarle al tono de todo tu outfit para tener un look más fresco. Busca que tu blusa tenga un toque de rosa, si quieres combinarla con tus tacones.

Vestidos de fiesta

Vestidos informales o formales, te recomiendo los tonos neutros. Traer tacones y vestido rosa tampoco es mala idea, si te gusta ser el centro de atención. Finalmente siempre puedes optar por un bonito little black dress. Te vas a ver espectacular, para salir en una cita. También debes saber que no son los mejores tacones para lucir profesional en una oficina. Te recomiendo utilizarlos en tu tiempo libre, con ropa que te haga sentir como tú misma.

Con más glitter

También puedes utilizar un vestido con glitter en tonos dorados o bien plateados. Los tacones que utilices pueden ser de un rosa pálido si quieres lucir más elegante. Entre más pálidos mucho mejor. Existen muchos modelos diferentes de tacones rosados que puedes usar para cada ocasión. Con tacón grueso para eventos en los que vas a estar de pie por mucho tiempo. Hay pequeños y sutiles para ocasiones elegantes, o bien, si te animas puedes buscar un par de tenis rosados con glitter super bonitos.

Este video te puede gustar