Soft girl outfit: para las chicas más románticas

Esta pequeña selección de outfits es para las chicas más románticas. Los soft girl outfit, me dicen que eres una chica bastante sociable, dulce y tienes muchas amistades. Te gusta mucho el amor, las caricias dulces y a veces la soledad contigo misma.

Son ideales para ti los soft girl outfit

Este estilo le va a las chicas con un carácter dulce. Es una selección de prendas muy especial, depende de tu personalidad. Hay chicas que no aguantan tanto dulce. Usualmente son las chicas de estilo romántico o creativo las que se ven cautivadas por este tipo de prendas.

Estilo creativo: cómo combinar sus prendas de forma exitosa

¿Cómo combinar estas prendas?

Los colores pasteles regresaron después de varias temporadas y amenazan por quedarse un tiempo más con nosotros. La forma de combinar estas prendas tan dulces es muy sencilla, aquí te dejo algunas recomendaciones:

  • La combinación de distintos colores pastel se ven muy bien, pero es mejor si solo escoges uno. Adopta la regla de moda menos es más.
  • Los jeans siempre son un excelente complemento para cualquiera de estas prendas.
  • Al combinar tus prendas te recomiendo no exagerar con las siluetas. Una falda rosa pastel en capas con una playera de corazones puede ser demasiado para alguien de más de 20 años.
  • Los moños y holanes son bienvenidos, procura tener un balance. El estilo romántico tiene el peligro de lucir demasiado cursi o bien fuera de lugar conforme a su edad.
  • Finalmente usa accesorios sexys para darle un twist a tu outfit. Los tacones y tenis son bienvenidos con cualquiera de estos outfits.

Un par de tacones te hace lucir más atractiva palabra de honor

Finalmente no olvides que aún usando soft girl outfit, tu actitud debe ser la de una chica empoderada. El que uses pasteles no quiere decir que seas fácil de dominar.

Este video te puede gustar