Prendas que NO deberías dejar de usar si tienes piernas bonitas, cualquiera que sea tu edad

Nos han metido en la cabeza durante mucho tiempo que no a todas nos quedan las prendas pegaditas y cortitas cuando pasamos los 30. Sin embargo, no existe ninguna ley que te prohíba vestirte cómo tú quieres cuando así lo quieras. Si tienes unas piernas  bonitas, nunca debes dejar de usar estas preciosas prendas….

Jeans ajustados

Los jeans ajustados le te darán una silueta de envidia si tienes piernas bonitas. Además, es un comodín que todas deberíamos tener en nuestro armario. Se pueden utilizar en eventos formales o informales. Los jeans son perfectos para salir a cualquier lugar luciendo sexy y guapísisma. No olvides usarlos con tacones para complementar el outfit más sexy de todos.

Faldas de cuero

Las faldas de cuero son super sexys. Una chica con piernas bonitas nunca debería dejar de usarlas así pasen los años. Combínalas correctamente con una blusa de satín o bien, con una t-shirt para lucir algo más informal. Con tenis para las chicas que gustan del estilo más creativo o bien, para las que gustan de andar cómodas. Los tacones son un must con este tipo de falda, es recomendable para la tercera cita, seguro lucirás super sexy.

Vestidos cortos

Los vestidos cortos puede portarse a cualquier edad. El secreto para que luzcan bien es siempre usarlos en la ocasión correcta. El código de vestimenta de algunos lugares exige un vestido a la rodilla o mucho más largo. Si vas a utilizar alguno de estos preciosos modelos hazlo en tu tiempo libre, en una fiesta o una reunión.

Faldas midi

La falda midi es preciosa. Una prenda clásica que las chicas altas deberían lucir sin problemas. Si tienes una piernas bonitas y largas, esta es la prenda que debe vivir en tu armario. Que no te importen las tendencias, la moda viene y va y esta falda es una de las piezas más femeninas que existen. Además, ayudan a que tu cintura luzca mucho más pequeña y estilizada.

Faldas lápiz

Las faldas lápiz son perfectas para las mujer con curvas. Es una prenda favorecedora para todas las chicas y, lo mejor de todo es que, puede acompañarte de la oficina a una cita de noche. Úsala con stilettos para tener un outfit más elegante o bien, con flats para caminar super cómoda.

Este video te puede gustar