Prendas de crochet que te van a encantar esta temporada de calor

Las prendas de crochet son ideales en tiempo de calor. Además de frescas, dan un toque distintivo y sexy a tus outfits. Por si fuera poco, el verano viene con viento y, sobre todo, mucha lluvia. Esta es la ocasión ideal para sacar tus prendas de crochet e incorporarlas a todos tus atendos. Esta temporada estas son algunas prendas de crochet que están de moda. ¿Ya las tienes ?

Crop top

Esta prenda estuvo de moda hace dos temporadas, pero sin duda sigue siendo preciosa y útil durante esta época del año. Con tanto calor, anímate a utilizar un precioso crop top tejido. No te preocupes por el calor, si está tejido de algodón, seguro te permitirá estar fresca todo el día. Puedes usarlo con jeans, un pantalón palazzo o bien, con una maxifalda. Este look es super femenino e ideal para salir a pasear. Es adecuado para las chicas con poco busto, ni siquiera necesitas usar bra.

Ponchos para estar en casa

Otra increíble prenda para utilizar esta temporada de calor es el poncho de crochet. Se caracterizan por ser sueltos y delgados, ideales para cubrirte del aire del verano. Además, pueden ser calados con un sinfín de patrones preciosos. Hay de colores o neutros. No importa cuál sea, el caso es que siempre lo lleves con algo más abajo para que no se transparente. Úsalo con jeans, shorts e incluso con faldas informales.

Colores para alegrar tu armario

Si algo super especial tienen las prendas de crochet es su hermoso colorido. Las combinaciones de color siempre convierten cualquier outfit neutro en algo super especial. Incorpora una de estas preciosas prendas a tus outfits informales. Es probable que no las encuentres en tiendas departamentales, no obstante esas prendas son super sencillas de tejer. Vas a quedar encantada después de que las pruebes.

No olvides que las prendas de crochet se pueden utilizar todo el año. Te verás encantadora.

Este video te puede gustar