Pijamas cómodos para que no mueras de calor en la noche

Ya comenzó la temporada de calor y no la aguantamos. Ni las sábanas te caen bien a la hora de dormir. Por tanto, guarda tus pijamas de invierno y anímate a utilizar alguna de estas bonitas opciones para lucir guapa y estar cómoda durante estos días. No mueras de calor, hay opciones muy cómodas y lindas para esta época del año, que vas a amar.

Shorts

Los shorts son la mejor opción para que no mueras de calor. Además, es la oportunidad perfecta para estrenar una pijama muy divertida. Las hay en todo tipo de estampados y colores. Con o sin letreros, con personajes, frutas y todas ellas de algodón. La mejor tela para esta época de calor. El algodón deja respirar tu piel, es suave y perfecto para dormir.

Pijamas de seda

La seda es el textil ideal para combatir la época de calor. Ya que es muy delgado puede darte una noche fresca y super confortable. La suavidad de esta tela y del satín es inigualable y como ya te imaginarás es delicada con tu piel. De hecho el satín es de las telas más recomendadas para cojines y almohadas. Evita que te salgan arrugas prematuras. No mueras de calor, solo cambia tu pijama por una de este textil.

Camisón

Esta es una de las pijamas más tradicionales para el calor. Sin embargo, va de gustos a gustos. Algunos camisones pueden estar confeccionados en satín, encaje o algodón, algunos lisos o bien, también los hay estampados. No mueras de calor y luce super sexy incluso al dormir. Si bien no es la pijama tradicional, no quiere decir que no sea una buena idea. De paso puedes seducir a tu chico y tener una noche super especial.

Si quieres algunas otras ideas, aquí te dejo un poco de ayuda para escoger la lencería que va a volverlo loco. 

Este video te puede gustar