Outfits que puedes usar con cualquier labial oscuro

Los labiales oscuros han estado de moda de un tiempo para acá. Son una excelente opción para darle un twist a tu makeup de todos los días. Lamentablemente, muy pocas veces no animamos a utilizarlos. El secreto para usarlos como una experta es combinarlos con el outfit adecuado. Estos son algunos outfits que puedes usar con cualquier labial oscuro para lucir increíble. No olvides aplicar bálsamo labial y delinear tus labios antes de rellenarlos con color.

Negro

Para usar correctamente tus labiales negros puedes optar por los outfits en colores neutros. Con toques de tonos fríos también quedan preciosos. Te recomiendo mantener el makeup de tus ojos de un tono super neutro para darle el protagonismo a tus labios. No olvides que los labiales oscuros hacen que tus labios luzcan más pequeños.

Morado

El color morado es uno de los más elegantes que existen. Puedes utilizarlo para salir por la noche o para acudir a eventos especiales. Finalmente, puedes combinarlos con vestidos de cóctel de tonos neutros, con tacones muy estilizados y peinados semirecogidos. Con esta combinación lucirás realmente elegante.

Azul

Definitivamente los labiales azules no son para cualquiera, Si te atreves, combínalos con tonos nude y prendas grises o negras. Si quieres realmente un buen contraste, puedes aplicar tu labial con un outfit monocromático blanco; será el mejor look para una cita romántica. Este es un color dominante, por lo que recibirás un montón de miradas, así que prepárate para ser el centro de atención.

Gris

Con cualquier labial oscuro aplica el típico look con jeans, suéter y tenis, así como los vestidos de corte más sencillos. Los labiales grises son super elegantes y le van perfecto a las chicas con mucho estilo. Úsalos de día o de noche con prendas sencillas para darle el protagonismo a tu makeup. Recoge tu cabello en un chongo para que tu rostro luzca como nunca.

No olvides que tu actitud cuenta mucho para usar estos labiales oscuros. Prepárate para robar muchos corazones.

Este video te puede gustar