Locura por los collarcitos que están de moda, ¿te gustan?

Los collarcitos pueden mejorar cualquier playerita básica u outfit. Esta temporada están de moda los collares más delgados y discretos. Aunque también se ven en algunas tiendas los collares más coloridos y grandes. Escoge el collar que mejor le vaya a tu personalidad y conforme a la ocasión.

 

Collares escalados

Esta temporada vas a a ver un montón de collarcitos escalados con diferentes figuritas. Mariposas, ojitos, lunas y conchitas se combinan con blusas blancas de algodón, vestidos de mezclilla y con estampados floreados. Estos collares lucen super naturales y bonitos, son de esos diseños que nunca pasarán de moda, ya que en ellos se aplica el “menos es más”.

 

Lindo largo y muy sexy

Para las chicas que tienen poco busto o gustan de resaltar el escote, las blusas o collares con escotes profundos son ideales para lucir estos bonitos collares largos. Te recomiendo el tono dorado si tienes la tez morenita. Por otra parte, si tienes la tez más blanca puedes optar por los tonos plateados.

Gargantillas muy deli

Para las chicas elegantes con gustos minimalistas, estas son las mejores gargantillas. Algunas vienen con una pequeña cuenta, perla o dije. Las gargantillas son bonitas y van con cualquier blusita casual. Estos collarcitos le van perfecto a las chicas con cuellos largos y estilizados.

Grande también se vale

Por supuesto que a algunas chicas nos agrada la idea de utilizar collares un poquito más vistosos. Las cuentas de colores o piezas metálicas lucen mucho con playeras de colores neutros. Estos collares pueden ser el accesorio perfecto para ir a una primera cita o para lucir diferente con una sencilla t-shirt. Es un accesorio comodín que te puede acompañar a un sencillo día de oficina o bien a una noche de coctel. Aguas, si eres una chica de estatura baja, te recomiendo que no compres los modelos más grandes. Un collar mediano bastará para lucir muy guapa.

Finalmente estos modelitos son los que verás en las tiendas departamentales hasta que acabe el año. Hazte de un par para combinarlos con todo tu guardarropa.

Este video te puede gustar