Ideas originales para lucir el día de Navidad y tomarte selfies preciosas

Lista o no la fecha se aproxima, así que te voy a dar un par de ideas para que luzcas preciosa en las selfies de este año. Acude a los outfits con brillo y los colores de temporada, estas son las ideas más originales para lucir el día de navidad.

Lentejuelas

Las lentejuelas se pueden encontrar en diferentes prendas, pero una de las formas más femeninas de llevarlas es en una falda de color rosa, gold, o plateado. Escoge bien el color y combínala con un básico blanco. Si tu fiesta es formal agrega un saco o una trench coat. Esta combinación es elegante y super especial, la puedes usar el día de navidad o bien el día de año nuevo.

Falda verde

Una falda verde no es tan común, pero sin duda es un buen distintivo para que uses en este día. Usala con tenis o un buen par de tacones. Esta bonita falda además puede ser una excelente opción para comer sin que se te note. Es una prenda muy noble que podrás seguir usando el resto del año. Este color se puede combinar con cualquier neutro. Te verás muy elegante.

Con brillo y lentejuelas

Las lentejuelas van perfectas en blusas oscuras con una linda falda lápiz puede ser el mejor outfit para recibir la noche buena. Anímate a usar algo más sexy, especialmente si vas a impresionar a tu pareja o vas a estar en un lugar con varios solteros. Con tacones o tenis estos outfits se ven preciosos. 

Playeras super femeninas y bonita textura

Esta temporada las blusas más femeninas traen texturas y mangas llenas de vuelo. Es una tendencia para chicas muy creativas y atrevidas. Si te gusta la idea bien puedes usarlas con unos lindos jeans o una falda pegadita. Agrega un abrigo y maquillaje más brilloso, estarás lista para tomarte mil selfies. 

Texturas navideñas

Las típicas texturas navideñas siempre vienen perfectas si vas a estar en familia. Además combinarás perfecto con todas las decoraciones navideñas. Aprovecha este look para sacarte infinidad de fotitos divertidas.

Este video te puede gustar