Guía para escoger los accesorios de moda sin morir en el intento

Escoger el accesorio de moda no es tan difícil como parece. Solo hace falta que prestes atención a algunos detalles que a continuación te voy a mencionar. Los accesorios son importantes en tus outfits de todos los días. Con ellos expresas tu personalidad y le das un toque especial a las prendas más sencillas.

Que vaya de acuerdo a la temperatura de tu piel

En lo primero que te tienes que fijar es en que el accesorio vaya de acuerdo a la temperatura de tu piel. Prueba que color se te ve mejor si el plata o el oro con un simple ejercicio. Consigue una tela o papel del color y colocarlo debajo de tu rostro. Fijate bien en como refleja tu piel el color. Sí es un buen tono te hará lucir con la piel lustrosa. Si es un mal tono te sacara todos los defectos: es decir se te verán más los brotes rojos, las ojeras y algunas otras imperfecciones de la piel. Prueba con dorado y plateado, descubre qué tono te va mejor y compra confiando en que ahora sabes qué color realmente te queda.

¿Te gustaron los aretes? dale clic aquí

Menos es más

Seguro que has escuchado muchas veces esta frase. El concepto implementado por Coco Chanel en los años 20 sigue siendo una de las reglas más efectivas en el mundo de la moda. Es muy sencillo de aplicar, los outfits más elegantes no requieren de un collar extravagante. La elegancia se lleva en las cosas pequeñas. Aretes pequeños, collares delgados,etc.. Eso no significa que tengas que dejar a un lado los maxi. No obstante recuerda que cada accesorio tiene una esencia diferente y a veces cuando el outfit ya es vistoso solo hace falta un pequeño accesorio para complementar. Los accesorios de moda no siempre son los que están en tendencia son los que te quedan bien a ti.

De buena calidad

Si quieres estar siempre a la moda te recomiendo comprar accesorios de buena calidad. Es importante que tus relojes, cinturones, aretes y demás accesorios tengan una larga vida útil. A nadie le gusta ver unos aretes carcomidos por el sol o un cinturón descarapelado. Recuerda que es tu imágen, los accesorios de calidad vale la pena obtenerlos. Ahorra un poquito y comienza a dejar atrás los accesorios de fantasía. Te recomiendo comprar en Liverpool tienen una gran gama de accesorios de buena calidad que te van a durar años.

Lentes, relojes y bonitos cinturones

Además de los accesorios que ya conoces como los aretes, pulseras y collares están algunos más casuales como los lentes, relojes, etc…Te recomiendo tener algunos a la manos, por ejemplo:

  • Los lentes de sol son un must have ahora que se acerca la primavera.
  • Los relojes siempre le dan un toque elegante y especial a cualquier outfit. Además los cinturones pueden ser tus mejores aliados para lucir una cintura de envidia.

Ahora ya sabes cómo escoger los accesorios de moda, te recomiendo darte una vuelta por Liverpool. Ahí podrás encontrar una gran variedad de accesorios de buena calidad.

Este video te puede gustar