Faldas de ensueño para las chicas más románticas

Las faldas son una prenda ligera y coqueta con la que podemos crear infinidad de estilos. Ya sea en el trabajo, en la escuela o una cita, las faldas nos sacarán de apuros. Crea un estilo romántico con estas faldas de ensueño y luce linda en todo momento.

Falda con botones delanteros


Estas faldas con botones son un must have en tu guardarropa. A simple vista parece que sólo nos servirán para atuendos casuales, pero dan más. Si combinamos las prendas correctas obtendremos un atuendo delicado y elegante. Para eso procura utilizar camisas de colores neutros o estampadas. Otra opción son las blusas sencillas o de manga larga.

Falda skater

Esta prenda le brindará un lindo efecto a tu figura, pues reduce visualmente tu cintura y realza tu cadera. La negra es básico, pero puedes enriquecer tu guardarropa con una gris, rosa o estampada. Debido a su versatilidad, pues acompañarla blusas, camisas, suéteres e incluso con un crop sweatshirt. Sé creativa y encuentra la falda con el que luzcas mejor de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Falda estilo lady: la más romántica


Debido al corte amplio y el tipo de tela que se emplea para crear esta falda, conseguirás verte sofisticada. Encontrarás faldas de ensueño floreadas y lisas, así como largas o cortas. Todas se ven hermosas. Te recomiendo tener al menos dos: una lisa y otra floreada. Para combinarlas sé cuidadosa y usa camisas o blusas lisas. No olvides combinarlas con unos bonitos tacones.

Falda lápiz


El corte de la falda lápiz es muy sensual y, por eso, la opción ideal para realzar tus curvas. Para las chicas más románticas, en color gris y rosa son las alternativas para aumentar su ropero, porque seguro ya tienes una negra que es básica. Para combinarla, una prenda indispensable y que cambia el look son los tenis. Te recomiendo unos de color blanco o rosa. La tela adecuada es el algodón, pero si quieres verte más sensual elige la de piel sintética.

Este video te puede gustar