Faldas curvy que puedes usar para estar a la moda este 2018

Este 2018 las siluetas de las faldas han cobrado vida. Con mucho estilos, colores y estampados tenemos de donde escoger según nuestro propio estilo. Sin embargo, nuestra figura es un factor determinante para elegir la falda que mejor lucirá. Las faldas curvy para esta temporada son especialmente encantadoras gracias a sus estampados.

Midi skirt

Las mejores faldas curvy siempre serán las estilo midi. Esta forma acampanada le da a tu cintura una definición perfecta que te hará lucir más estilizada. Además, es un clásico que nunca pasará de moda. Sin duda, es la mejor silueta para las mujeres con curvas peligrosas. Las puedes combinar con la t-shirt más casual o para tener un look más formal con blusas pegaditas. Recuerda que para no perder el equilibrio es necesario que  la blusa te quede pegadita.

Estampados y falda lápiz

Por otra parte, las faldas lápiz siempre vienen bien para una cita o para asistir a la oficina. Si estás dispuesta a utilizar esta hermosa falda te recomiendo una estampada. Están de super moda y seguro encontrarás miles de combinaciones que puedes hacer con tus prendas básicas. No olvides que es super importante que te pruebes las prendas antes de llevarlas a casa.

 Faldas sueltas y largas

Por otra parte, las faldas sueltas son una excelente opción para usar en tus ratos libres. Cuida que la tela sea vaporosa y de ser posible que tengan un lindo estampado. El color es super importante, así lograrás darle un toque más personal a cualquiera de tus outfits. Finalmente, estas faldas sueltas y largas se ven bien con una t-shirt de mezclilla o blanca. Puedes agregar algunos accesorios para hacer que tu look luzca más divertido.

Ante todo no olvides que cada prenda en tu armario tiene que lucir tus curvas. Siéntete sexy en tu propia piel.

Este video te puede gustar