Estas prendas te darán la mejor selfie para Navidad

Deja de lado los típicos suéteres con motivos de Navidad y los outfits sencillos. Esta Navidad puedes tener las mejores selfies si escoges adecuadamente tu vestimenta. Estas prendas te darán la mejor selfie para Navidad. ¿Ya tienes alguna?

Prendas con encaje

Sexy y super sencillo, no hay nada que haga lucir más femenina a una mujer que un lindo vestido de encaje. Si lo que deseas es lucir sexy y muy linda, esta es una excelente opción. Elige el vestido de encaje perfecto de acuerdo a tu personalidad. Si eres una chica con buenas curvas, los más pegaditos son para ti. Por otra parte, si lo que buscas en un look más elegante y dramático, busca una falda suelta y un detalle de encaje muy discreto. Pero para las románticas el vestido corto con falda amplia es de lo mejor.

 

Vestido metálico

Sabemos que uno de los tonos más representativos del invierno es el metálico. Afortunadamente en esta temporada existen distintos colores metalizados que podemos elegir según nuestro tono de piel. Sigue la regla del frío y el cálido. Es decir, que si tu piel es de tono frío, los colores fríos, como el plateado, rosa y azul, son los mejores para ti. Por otra parte, si tu piel es cálida y morenita, el rojo, dorado y golden rose son los ideales para lucir guapísima.

Prendas blancas

Si quieres obtener la mejor selfie en un outfit navideño super casual, la respuesta está en un suéter blanco. Los rojos también te darán la mejor selfie, pero sin duda el blanco es más original. El makeup es super importante, prefiere un tono de labios oscuro o bien, un color muy encendido para crear contraste. Verás cómo logras más likes que tus amigas.

Cuadros de leñador

Los cuadros de leñador o estampado tartán son un clásico en esta época del año, así que no les hagas el feo. De hecho, le dan a cualquier outfit mucha personalidad. Hay suéteres, camisas, vestidos y abrigos con estampado de cuadros. Te verás preciosa si los combinas con unas hermosas botas largas o cortas.

Recuerda que el secreto para tener la mejor selfie también es la actitud; así que disfruta posando luce de lo más original.

Este video te puede gustar