Estampados que siempre van a verse a la moda

Los estampados de moda siempre vienen bien en el armario de cualquier chica a la moda. Hay estampados que siempre van a verse bien, los clásicos, los que siempre regresan. Así que la próxima ves que vayas a comprarte ropa, no te olvides de estas preciosas opciones porque todas te pueden hacer lucir guapísima

Polka dots

¿No sabes qué ponerte? siempre apuesta por os polka dots. Este es un estampado simple que viene muy bien a chicas con pecas, te da un aire muy accesible y lindo. Además puedes tener más de un par de vestidos con este estampado que siempre va a estar a la moda. Te puede acompañar en eventos semiformales y en el día a día. Es realmente un excelente opción.

Estampados frutales para lucir este verano ¡los ame!

Rayados

Las prendas rayadas se pueden usar tanto de forma casual como en una ocasión formal. Son bonitos, estilizados y te hacen lucir elegante. Se pueden combinar con cualquier prenda neutra en tu armario y tenlo por seguro, estas prendas no pasan de moda. Así que procura escoger un buen conjunto de calidad, que te puede durar media vida.

Animal print

Ahora bien que el animal print es una excelente idea si lo que buscas es lucir sexy. Este estampado siempre viene bien cuando quieres lucir diferente. No solo hay manchas, los estampados de serpiente, o de cebra también lucen bastante elegantes. Te invito a tener al menos un par de prendas con animal print en tu armario.

Animal print: ¿Cómo usarlo para lucir guapa?

Florales

Los estampados florales son preciosos e ideales para la primavera y el verano. Se pueden combinar con un montón de lindos zapatos. Los vestidos florales regresan cada año, es una excelente idea tenerlos a la ano. Te pueden salvar la vida en una ocasión semiformal, en una fiesta de jardín. Las flores siempre lucirán bonitas y muy femeninas.

Este video te puede gustar