Errores que las novias cometen al elegir el vestido de sus damas

Las novias suelen tener un grave problema cuando tratan de elegir el vestido de sus damas. Dudan al elegir el color, el modelo, se preocupan si les gustará o no. Evita el drama, de por sí ya tienes muchos aspectos más por los que preocuparte. Todo saldrá perfecto si tomas en consideración los siguientes puntos. Estos son errores comunes que conviene evitar al elegir el vestido de las damas.

No fijarte en el tipo de cuerpo de tus damas

Es un error super común que las novias suelen cometer cuando eligen el vestido de sus damas. No todas tus damas tienen la misma talla y mucho menos las mismas dimensiones de busto o pompis. Para evitar dolores de cabeza, te recomiendo escoger un estilo que le quede bien a todas o bien, que cada una utilice el estilo que mejor le vaya y tú solo seleccionas el color.

Utilizar colores que no le van nada bien a nadie

Estoy hablando de ese horripilante amarillo pollo que todas odiamos. Está bien que sea tu día, pero ten compasión de tus damas. Las fotos de tu boda pueden salir hermosas si tienes a tus damas contentas con un color neutral. De hecho, puedes utilizar diferentes matices de un solo color, así cada una puede encontrar el que  le va mejor a su tono de piel.

No hacer caso de los colores en tendencia

Sabemos que no todas las chicas están enteradas del último color del año y mucho menos los coloridos del 2019. No obstante, convendría estar consciente de que no puedes escoger un tono al azar, pues es probable que tus damas se metan en un lío para encontrarlo. Checa los colores de temporada, así será más sencillo y probable que halles un modelo que les guste a todas.

Usar strapless

Si tienes amigas con mucho busto, un modelo sin tirantes resulta difícil de usar. Se ven divinos, pero no son prácticos. Menos si tus damas van a ayudarte a uno que otro pendiente el día de la boda. Es mejor que escojas algo ajustable con tirantes para que tus damas estén cómodas.

No tomar en cuenta la locación

Así como tu vestido debe tener lógica con la locación de tu boda, los de tus damas también. De hecho, es super importante que tomes esto en consideración, pues a nadie le gusta andar con un vestido super caluroso en medio de la playa.

No dejes que todo el mundo opine

Otro error que las novias cometen al escoger el vestido de sus damas es dejar que todas tengan una opinión propia al respecto y que la externen cada vez que algo no les parezca. El día de tu boda puedes ser la dictadora más dura; no dejes que decidan por ti, tú eres la que escoge.

No tomar en cuenta el presupuesto de todas las damas

Lamentablemente, no todo el tiempo tus amigas van a tener el mismo flujo de efectivo que las demás. Trata de ser justa con sus vestidos y dales opciones. De lo contrario, puede ser que te quedes sin damas que son importantes para ti.

Ten cuidado con los vestidos de tus damas, recuerda que es tu día especial así que tú decides. Siempre hay formas de llegar a un acuerdo.

Este video te puede gustar