Errores de moda y estilo que todas hemos cometido alguna vez; ¡evítalos!

Existen muchos errores de moda y estilo que seguro todas hemos cometido alguna vez en la vida. Finalmente, muy pocas recibimos clases sobre arreglo personal desde jóvenes. Por fortuna, hoy existen un sinfín de fuentes de las que puedes aprender para no volver a cometerlos.

Usar demasiados accesorios

 

Si estos suenan cuando vas caminando, son muchos. Ten cuidado con los excesos, al igual que en lo demás no son buenos. Recuerda la regla más importante dentro del mundo de la moda:  menos es más.

Usar la talla equivocada

Ya sean prendas super pegaditas o demasiado grandes, la talla equivocada siempre te hará lucir con una figura desproporcionada. Además, entre más grande sea la prenda, puedes verte más desaliñada.

Abusar del maquillaje

Uno de los errores de moda y estilo más frecuentes es abusar del maquillaje. Esto no solo te hace lucir más grande, de hecho daña tu piel y puede tapar tus poros. Por otra parte, usar demasiado maquillaje puede quitarte profesionalismo y credibilidad.

Usar demasiado perfume

Hay que ser muy prudentes en el uso del perfume. Este es el mejor accesorio para una mujer atractiva, pero en exceso puede ser causa de que todo el mundo a tu alrededor huya de ti. Presta atención a los detalles, el perfume es bueno siempre que no abuses de el.

Vestirse muy moderna o demasiado conservadora

Los extremos nunca son buenos, vestir demasiado moderna puede hacer que luzcas frívola, mientras que la ropa conservadora puede aumentarte unos cuantos años. Busca el equilibrio en cualquier outfit que utilices, esa es la única forma de lucir guapa todo el tiempo.

Tener las uñas demasiado largas

Tener un buen manicure es indispensable para lucir elegante. Sin embargo, las uñas demasiado largas pueden lucir antiésteticas. Peor aún si tienen demasiados adornos. El arreglo de tus uñas es importante, pero no por ello debes exagerar con los adornos.

Este video te puede gustar