Errores comunes que todas cometemos al vestirnos el día de Navidad

El día de navidad muchas chicas salen vestidas como para una gran fiesta. Tristemente a la mitad de la fiesta sufren de una mini hipotermia, no pueden comer agusto por lo entallado del vestido o terminas con las grandes manchas en el vestido nuevo. Estos son los errores comunes que todas cometemos al vestirnos el día de navidad.

Prendas que no te dejan comer

Siendo muy realistas en estas fechas la comida es deliciosa y muchas no nos ponemos a pensar que usar ese vestido entallado va a hacer que no podamos disfrutar de la comida. Así que procura no exagerar con el vestido pegadito, al final esta fecha es para disfrutar en familia. Te recomiendo los vestidos más holgados o bien un sweater lindo. 

No tomas en cuenta donde va a ser la fiesta

Es super importante que conozcas donde va a ser la fiesta para que así puedas escoger adecuadamente. Pues no es lo mismo la casa de una tía donde todo está calentito, a un salón o un patio. No dejes que la temperatura sea un problema en estas fechas, abrígate bien y sal preparada para el frío.

Te vas demasiado producida

No todas las familias se visten de gala para navidad, de hecho muchas de ellas pasan este festejo en la comodidad de su hogar. Conozco a algunas de ellas que inclusive traen puesta la pijama para cenar el día de navidad. Por ejemplo si vas a casa de tu suegra asegúrate de preguntarle a tu novio como se visten usualmente en casa, así no terminarás de gala en un evento más familiar y casual.

Vestirte de blanco y mancharte

Aguas chcias, el blanco es uno de los colores favoritos para usar en está época del año. No obstante usarlo puede ser un poco truculento si hay niños presentes o un guiso que te pueda manchar. En todo caso intenta ser cuidadosa a la hora de comer, ya que no hay nada más molesto que intentar quitar manchas a la ropa blanca. 

 

Este video te puede gustar