Dime qué pijama navideña te gusta y te diré algo de tu personalidad

La Navidad ya llegó y también la hermosa y calientita pijama navideña que nos encanta. En está época de frío nos damos el lujo de volver a ser niñas, utilizando las pijamas más bonitas y acogedoras. Así qué cuéntame cuál de todas estas escogerías y te diré algunos de tus secretos.

Pijama roja

Chica con la obsesión al color rojo, seguro la Navidad es tu época preferida del año. Además, eres una chica muy sexy y desinhibida que ama las citas románticas y los mimos a toda hora del día. Lo tuyo es estar cómoda pero también lucir guapísisma aunque sea en una sencilla pijama. De hecho, te encanta combinar prendas de moda, tus amigas dicen que tienes mucha habilidad para ello. Esta Navidad estás acumulando cenas y quizá no puedas asistir a tantas de ellas, porque eres muy popular.

Mamelucos

Sin duda eres una chica creativa o con un gran gusto por las cosas infantiles. A todas las chicas nos gusta sentirnos niñas de vez en cuando y terminamos comprando estos hermosos conjuntos para estar calientitas y sentirnos libres otra vez. Sin duda, no es la mejor de las opciones cuando vas al baño, y tú sabes por qué. Sin embargo gozas de los juegos, tus sobrinos y un ambiente muy familiar en está época del año.

Graciosas

El humor ante todo, eres una chica que no se toma la vida tan en serio y la verdad es que ninguna chica debería hacerlo. Vivir feliz es lo tuyo, así como andar con tus amigas de un lado para el otro. Gozas de muy buena salud, pues eres activa y alguien que siempre está sonriendo. Sigue con esa buena vibra que siempre te ha caracterizado y verás como la vida te sigue sonriendo.

Con peluche

El peluche siempre es para las chicas románticas y dulces. Seguramente eres el tipo de chica que ama ver películas navideñas en el sillón con una cobija y un chocolate caliente. ¿O me vas a decir que no? Prefieres estar en casa con el novio, los sobrinos o las amigas, que de salir a fiestas. Si vas a una cena navideña es muy seguro que lleves un platillo hecho por ti misma.

Tener una pijama navideña es tan indispensable como tener un árbol de Navidad. Esta época del año hay que disfrutarla.

Este video te puede gustar