Cómo usar los colores pasteles este año para lucir a la moda

Lista o no los colores pasteles este año van a regresar. Seguro tienes dos que tres prendas de las temporadas pasadas en tu armario. Así que te voy a dar algunos tipos para que puedas usarlas todas, durante esta temporada de primavera.

Pasteles en diferentes tonalidades

El primer tip es obvio pero a veces se nos olvida. Puedes utilizar tus prendas en tono pastel en diferentes tonalidades. Esto ayudará a que tengas un total look con mucha textura. Es un look ideal para ir a la oficina o bien para salir con tus amigas.

Con colores neutros

Los colores neutros por otra parte siempre podrás ser combinados con distintos colores, los pasteles entran perfecto con los colore claros. Es común que al combinarlos con colores oscuros obtengas un look más clásico, este puede ser usado en la noche. Recuerda que al combinar los pasteles con accesorios, debemos ser cuidadosas. Ya que debemos decidir a qué le vas a dar el protagonismo ¿ al color o al brillo del accesorio?

Accesorios que puedes agregar para tu makeup de día de brujas

En el tie dye todo se vale

Esta tendencia ha estado más y más fuerte en el 2020 y en este año se verá con aún más fuerza. El tie dye es ideal para las chicas que están buscando algo original y diferente. Puedes combinar las prendas con neutros o bien usar un total look en tonos pasteles.

Pasteles

Finalmente los colores pastel se pueden combinar entre de ellos, es una de las mejores opciones que tenemos para poder salir a la calle, con estos preciosos atuendos. Estos van bien para ir a la oficina o bien para salir con las amigas.

¿Te gustan los tonos pastel ? ¿ qué opinas sobre está tendencia? no dejes de presumirme cómo los usas tu en el día a día.

Este video te puede gustar