Cómo lucir con estilo en la cena de Nochebuena

Lucir con estilo en la cena de Nochebuena es el dolor de cabeza de muchas chicas. No te preocupes, no hace falta que vayas a las tiendas más caras para lograr un buen outfit. Aquí te dejo algunas ideas para que comiences la búsqueda del atuendo perfecto. Toma en cuenta para inspirarte y lucir con estilo sin pasar frío. Sigue mis consejos, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Chaleco con estilo

Un vestido o un outfit en colores neutros y un sencillo chaleco de peluche es todo lo que necesitas. Los detalles son los que importan para que un outfit pase de los mundano a lo extraordinario; no lo olvides. Así que comienza a buscar el chaleco perfecto para lucir con estilo en la cena de Nochebuena. Escógelo de color gris si tienes la piel pálida y café si eres morenita. Recuerda que el color es super importante.

Tonos invernales

Si no tienes tanto presupuesto para comprar ropa nueva, acude a los colores invernales. Hablo del rojo cereza, el blanco, verde botella, gris y estampados de cuadros. No tienes que gastar una fortuna para lucir guapa, con un suéter rojo y un buen par de botas a juego seguramente lucirás encantadora en la cena de Navidad en casa de tus papás.

Lentejuelas y mucho brillo

La ocasión y tipo de cena importan mucho, sobre todo si estamos hablando de una cena muy formal. En ese caso puedes optar por mucho brillo y vestidos más sexys. Las lentejuelas siempre son una excelente opción para lucir en época navideña. Si no te encantan, busca una prenda con un brillo sutil. Los rompers están de moda este año, bien puedes escoger un bonito conjunto con unos tacones color nude que te sumarán unos cuántos centímetros de más.

Estampados

Rayas, cuadros y también estampados navideños son excelentes ideas para construir un outfit para la cena de Navidad. Compra solo una prenda con estos estampados y combínala con cualquier blusa o falda en tonos neutros. De esta forma no gastarás una fortuna y tendrás un hermoso outfit con el cual salir con confianza.

Suéteres

Los suéteres son una excelente prenda, más cuando hace mucho frío. Si quieres lucir guapa y estar calentita, escoge un suéter grueso con unos jeans para una cena de Navidad informal. Finalmente, puedes utilizar un suéter delgadito con brillo y una falda pegadita para lucir mucho más sexy.

Este video te puede gustar