Camisas a cuadros que siempre regresan en la temporada de frío

Una de las prendas que conservarás en tu armario mucho tiempo si te animas a adquirirla. Las camisas a cuadros o leñadoras son un must have durante la época invernal. Gracias al material del que están hechas, franela, son las compañeras perfectas para lidiar con el frío del invierno. Las camisas a cuadros siempre regresan. Aquí te dejo algunas ideas para combinarlas.

Escoge un color que resalte tu tono de piel

El primer requisito que debe tener la camisa a cuadros que elijas es el color adecuado. Escoge uno que resalte tu tono de piel, ojos y melena. El color clásico es el rojo; sin embargo, algunas otras versiones incluyen: blanco, azul, verde e incluso amarillo y naranja. Las camisas a cuadros o de leñador suelen tener texturas calientitas que te protegen contra el frío, aunque esta temporada las texturas cambiarán un poco. Abre los ojos pues los metálicos se harán presentes en finos y lindos detalles dentro del tramado de la camisa.

Úsala en la cintura

Las camisas a cuadros también funcionan como el accesorio perfecto para complementar un outfit. Si te hartaste de traerla puesta o te dio más calor del que debía, siempre puedes quitártela y colocarla en tu cintura. Es una forma sexy y casual de llevar tu camisa a cuadros. Un look ideal para las más sexys.

Cómo combinar las camisas a cuadros

Finalmente las camisas a cuadros las puedes combinar con pantalones negros, leggings, faldas lápiz y shorts. Esta camisa puede acompañarte hasta la oficina e incluso a una cita informal. Recuerda que es una prenda super casual, no es adecuada para salir de noche en una cita romántica.

Ante todo mantén el look super simple, el truco para tener el outfit perfecto con estas camisas es llevarla en capa sobre capa.

Este video te puede gustar