Bralettes y kimonos: una combinación sexy que te va a encantar

Una de las combinaciones más sensuales que puede existir es la de los bralettes y kimonos. Si quieres sentirte atractiva y deseada por tu pareja ¡no pierdas más el tiempo! Comienza a buscar o a armar estos conjuntos que le fascinan a muchos hombres. La lencería bien cuidada y, sobre todo, que resalta tus mejores atributos y te haga sentir segura es lo mejor que puedes vestir.
¡No hay más! Comencemos con las ideas.

¿Qué necesitas para lucir bralettes y kimonos?

Seguridad y exquisitez. No necesitas cargarte de muchos accesorios ni maquillaje para verte atractiva. ¡Nada de eso! Mientras más sencilla y natural sea tu imagen es mejor. Cuida la lencería que usas, puedes no acertar en los colores y elegir ropa inadecuada. Compra aquella que afine tu figura y no la deforme. Si no sabes cuál es tu color ve en busca de los básicos: negro, blanco, rojo y nude. Los bralettes y kimonos se adaptan muy bien a todo tipo de cuerpo, ¡no les temas!

Encajes florales 

Si se trata de lucir sensual, descarta la lencería con estampados infantiles, mejor busca aquellos que tenga transparencias y encajes. Los bralettes de talle alto son buenísimos para marcar la cintura, además, adelgazan tu cuerpo. Lo cómodo de esta prenda es que no tienen costuras. Combina un bralette de encaje con un kimono liso y negro. También puedes selecionar kimonos florales en color vino, verde cenizo o gris. ¡Juega con los colores y texturas!

Sensual y a gusto

Piensa, los kimonos remplazan a las clásicas batas de seda, por lo que son una opción para despertar y usar sin perder el estilo. Su ligereza es perfecta para los climas caluroso, así que, si te vas de luna de miel o de viaje a la playa con tu novio, no olvides empacar tu kimono.

¿En qué momento usarás bralettes y kimonos? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar