A ver ¿tacones de aguja o de tacón ancho?

El día de hoy están más de moda los tacones anchos, sin embargo algunas chicas siguen escogiendo los lindo se aguja¿ para ti cuál es la opción? Depende de muchas cosas, vamos a ponerles los pros y contras te parece bien.

Tacones de aguja

Los tacones de aguja son sexys, son sin duda un clásico para todas. Le van bien a los outfits más casuales e incluso te pueden acompañar a eventos más formales. Los tacones de aguja son preciosos pero… sí hay que decirlo, son un poco incómodos después de un rato. Pese a que muchos traen bastante plataforma, no es un secreto que para usarlos hay que tener algo de practica.

En pocas palabras el gran pro es que te estiliza mucho la figura, aunque el gran contra es que son muy pero muy incómodos.

Cómo escoger los tacones perfectos para ir a una boda

Tacones anchos

Los tacones anchos son preciosos cómodos y más discretos. El gran pro que tienen es su comodidad, cualquier chica puede caminar sin ningún problema en un par de tacones anchos. Sin embargo no son tan sexys como los tacones de aguja. Aunque con la altura puede cambiar un poco tu percepción. Ante todo estos tacones son mucho más manejables que los de aguja.

Cómo ya lo sabes no hay una respuesta acertada ni una errónea. Cada chica puede escoger el estilo que más le guste para lucir guapa en el evento u ocasión que tenga por delante. Los tacones de aguja a pesar de no estar de moda son tacones que siempre vuelven. Con el tiempo lo más estilizado vuelve y con un tiempo más lo cómodo. Todo depende del momento y de los gustos.

Tacones para salir de fiesta sin morir en el intento

Este video te puede gustar