9 prendas que siempre te harán ver elegante aunque pasen los años

Hay prendas super clásicas que te harán lucir elegante siempre. Así que pon atención para que no las deseches, y si no las tienes incorporarlas a tu armario. No importa cuantos años pasen, estas prendas son ultra elegantes y fashion.

1. Blusa blanca

blusa blanca camisa

Una blusa blanca es, por su sencillez, una prenda elegante. La mayoría de las veces “menos es más”, es por eso que los colores neutros bastan para lucir super elegante.

2. Vestido negro

vestido negro

En tu clóset es indispensable un vestido negro para un evento de noche o muy formal. Además, otro super casual con el que puedas ir a donde quieras. Así los uses con tacones o con tenis, los vestidos negros te hacen ver elegante.

3. Blazer

blazer

El blazer también es una prenda que comúnmente usamos cuando queremos darle un toque de elegancia a nuestro outfit. Entonces aunque usemos una t-shirt debajo, con un blazer podemos lograr este look elegante. Puedes usar colores neutros pero también los vivos se ven increíbles.

4. Gabardina

gabardina

Una gabardina es la prenda perfecta para cubrirte elegantemente. Desde la clásica beige hasta la azul marino e incluso negra, cualquiera se verá muy bien. Puedes usarla abierta o cerrada, como tú prefieras.

5. Trousers

trousers

Estos pantalones son muy versátiles. Entonces los puedes usar con tenis, suéter, blusa ajustada, tacones… Todo depende de tu creatividad pero siempre darán a notar tu personalidad y gusto elegante.

6. Cuello de tortuga

cuello de tortuga

Ahora el cuello de tortuga es tendencia, pero en realidad siempre no ha encantado este cuello. Además, tiene distintas versiones: por ejemplo uno cortito, el doble, uno que es largo y abultado. Así que escoge el que más te guste para verte elegante durante el frío.

7. Camisa

elegante camisas blazers

Las camisas son también una prenda clásica de la elegancia, pero además muy sexy. Úsala con jeans o con falda de tul, con lo que sea te hará lucir fresca y distinguida.

8. Suéter de punto

suéter

Un buen suéter de punto se verá fino y por lo tanto te dará ese aspecto también. Solo cuida que no sea un hilo que se abra o que se haga bolitas porque en lugar de elegante, te verás descuidada. El hilo de algodón es más pesado a veces pero mantiene su tejido perfectamente.

9. La mascada es un accesorio super elegante

mascadas

Los accesorios también son importantes, ¿cierto? Así como las perlas o los tacones son distinguidos, por ejemplo; una mascada sedosa completará tu outfit con muchísimo estilo y elegancia. ¡Úsalas!

¿Cuál es tu prenda elegante preferida?

Este video te puede gustar