9 pistas de que eres una mujer con buen gusto

Ser una mujer con buen gusto requiere de pequeñas reglas que todas podemos seguir. Quizás ya eres una de ellas, pero aún no dominas este arte. Entonces, ¿qué esperas?, ¡es hora de empezar!

1. Sabes cómo combinar los neutros

Conoces perfectamente las mejores combinaciones de neutros. Sabes que aunque tu armario esté lleno de color, los neutros nunca fallan. Así que tienes una gran variedad de prendas de color negro, azul marino, blanco, gris y beige. Estos colores combinan con cualquier prenda de otro tono y se pueden usar en cualquier ocasión.

2. Te gustan los acentos de color

A pesar de tener una buena cantidad de neutros reconoces que el color es importante. Por lo cual tu armario contiene prendas de colores muy llamativos y luminosos. Demuestras tu personalidad y siempre los eliges según tu tono de piel. Evitas que los colores que escoges saquen a relucir tus imperfecciones. Los acentos de color son una buena elección para realzar tus puntos fuertes.

3. Menos es más

Sabes que no necesitas adornarte demasiado. En varias ocasiones ni siquiera vas a necesitar accesorios. Menos es más cuando se trata de una mujer elegante y sofisticada. Conoces el poder de un buen vestido negro que a pesar de no tener ni un adorno, puede llevarte a ser la chica con más estilo en una reunión.

4. Tienes una bolsa para cada ocasión

Eso de ir a una fiesta de cóctel con un bolso enorme nunca te ha pasado. Procuras mantener el equilibrio en tus looks escogiendo el bolso perfecto para cada ocasión. Para ello tienes todo tipo de bolsas a tu disposición. A pesar de que muchas son de colores neutros, le das espacio a las que tienen una gran personalidad.

5. Le dices “sí” a mostrar tu estilo

No te gusta seguir patrones y te atreves a hacer combinaciones inesperadas. Lo haces siempre buscando mostrar tu figura y personalidad. Los colores y el recurso prenda sobre prenda son tu especialidad. Tienes muchas amigas que quisieran vestirse como tú.

6. Sabes que no necesitas enseñar mucho para ser sexy

Los minivestidos exagerados simplemente no son para ti. Prefieres prendas que muestren tus curvas sin la necesidad de ser demasiado obvias. Tú llamas la atención así tengas puestos unos jeans básicos. Ser sexy tiene mucho que ver con la ropa, pero también con tu actitud.

7. Los accesorios, tus mejores amigos

Conoces el poder de los accesorios. Y es que pueden resaltar y cambiar cualquier outfit en un dos por tres. Los accesorios son como tus mejores amigos: tienes de todo un poco. Con esto puedes usar la misma combinación de prendas y siempre lucir diferente. Eres una mujer con buen gusto.

8. Mantienes el maquillaje simple

A veces, el maquillaje más simple es el que llama más la atención, pues demuestra la belleza que tiene una mujer. Seguro varios hombres te han dicho que luces mucho más linda sin maquillaje. La realidad es que te arreglas, pero siempre buscas que tu makeup luzca muy natural. Quieres que el maquillaje te haga resaltar, no que se note por sí mismo.

9. Siempre traes el cabello arreglado

Traer la melena arreglada es una de las cosas que más se nota en una mujer con buen gusto. Sabes elegir el peinado que realza tus mejores rasgos siempre. No importa si lo traes suelto o recogido, jamás te verás desaliñada.

No olvides que la parte más importante de ser una mujer con buen gusto es tu actitud.

Este video te puede gustar