7 formas de llevar el rosa para lucir sexy

¿Te encanta el color rosa y te gustaría llevarlo de otra manera? Entonces has llegado al lugar indicado. El rosa se caracteriza por ser un color muy dulce, femenino y romántico. Sin embargo, también puedes lucirlo de una manera super hot y sexy. Te comparto siete formas de llevarlo a otro nivel en tu guardarropa.

Vestido

De día o de noche, un vestido rosa es una forma de lucir super sexy al instante y sin perder el toque femenino. Para el día te recomiendo un vestido off shoulder, recto, en corte A o estilo bodycon. Mientras que para la noche, un vestido con efecto metálico, tornasol o lleno de lentejuelas será perfecto para la ocasión.

Faldas

Las faldas serán tus mejores aliadas para destacar el color rosa de una manera super sexy. Cualquier tipo de falda te hará lucir romántica, sofisticada, única y sensual. No es obligatorio que sea tan corta ni tan pegada al cuerpo.

Bodysuit

Una prenda que nos ha enamorado desde que se volvió tendencia y es la preferida de las celebridades. Los bodysuit se caracterizan por ser una prenda tipo leotardo. Lo mejor es que puedes encontrar diferentes estilos y texturas, como el terciopelo o el efecto metalizado. Úsalo con faldas y jeans.

Bolsos

El bolso dice mucho de la personalidad de una mujer. Desde la forma en que lo agarras hasta su diseño y, sin duda, le dará un toque super chic a tu look.

Stilettos

¡Un must have que debes tener en tu guardarropa! ¿Quién dijo que solo el rojo te haría lucir sexy? El rosa también es un color muy sensual y apasionado, igual que el rojo. Cuando utilizas stilettos estilizas tu figura, luces más alta y caminas con estilo.

Botines

Por otra parte, tu mejor alternativa serán los botines en rosa pastel que son perfectos para esta temporada de otoño-invierno. Sobre todo si eres una chica friolenta que no soporta llevar los pies descubiertos. ¿Verdad que son hermosos? A mí me encantan y los usaría con casi todo.

Lentes de sol

No podían faltar los lentes de sol rosa en nuestra lista. Últimamente el efecto espejo se ha convertido en el favorito de todas. Este accesorio será tu mejor aliado en los días más soleados.

Este video te puede gustar