8 vestidos que no pueden faltar en tu clóset

Toda mujer debe estar preparada para vestir apropiadamente en cualquier ocasión. Hay ciertos vestidos que mientras tengas en tu clóset, te resultarán de gran ayuda.

Vestido formal

vestido-collage1

Aunque en tu oficina no haya un “código de vestimenta”, un vestido sencillo y formal no te debe faltar. Puedes usarlo para entrevistas o para una presentación en el trabajo. Elige un corte que favorezca tu figura y un diseño que se pueda adaptar a distintos estilos cambiando la chaqueta, los accesorios y el calzado.

Maxivestido

vestido-collage2

Para las ocasiones en donde llevar unos jeans no es suficiente, un vestido maxi llega a salvarnos. Es una alternativa ideal durante todo el año. Además de que es super cómodo para viajar y se puede utilizar en capas. Definitivamente un must en nuestro guardarropa.

Vestido para el día

vestido-collage3
Para un día en que debes verte un poco más arreglada que de costumbre sin exagerar, un vestido de día es la prenda perfecta. Es una alternativa sofisticada de tus básicos que no se limita a ocasiones especiales. Elige un corte que te haga sentir cómoda y fresca, verás que se convierte en uno de tus básicos predilectos.

Vestido de cóctel

vestido-collage4

Para ocasiones especiales que no requieren un vestido formal y elegante, un fabuloso vestido de coctel es necesario. Elige un diseño cuyo color y detalles sean aptos para todo el año y así aprovéchalo al máximo. Asimismo, busca un corte que te favorezca y te haga lucir sofisticada y fresca.

Vestido de verano

vestido-collage6

Todas necesitamos en nuestro clóset un vestido veraniego perfecto. Este vestido debe mostrar tus mejores atributos. Busca cortes que se ajusten a tu cintura y tengan vuelo en la falda. De igual manera, el color y estampado deben decir “verano” así que las rayas, las flores y los colores claros y vibrantes serán tu mejor opción.

Vestido elegante

vestido-collage8

Tener un vestido apropiado para bodas, cenas y eventos especial es esencial. Un vestido elegante y largo que favorezca tu figura será tu mejor aliado en estos eventos. Elige algún color o estampado que con algunos cambios en los accesorios puedas darle un giro y reinventarlo cada vez que lo uses.

Vestido-suéter

vestido-collage7
El vestido suéter es una prenda perfecta para formar capas y usar en los días más frescos. Sin duda es un básico de la temporada otoño-inverno. Además, puedes combinarlo con medias o botas altas y verte muy casual y femenina.

Vestidito negro

vestido-collage5

No hay una vestido más necesaria en el clóset de toda mujer que un little black dress. Es una prenda imprescindible que puedes llevar a ocasiones formales con los accesorios adecuados, así como al cine con amigas con tenis y chaqueta de mezclilla. Un básico que te sacará de muchos apuros.

Este video te puede gustar