8 tips para lucir sexy en la primera cita

Cuando tienes una primera cita quieres que todo sea perfecto o por lo menos no un desastre. Por ello, decides planearla con antelación con el afán de evitar accidentes. Sin embargo, al elegir qué usar te pierdes, entre todas las opciones que tienes. Por ello deberías aplicar estos tips para lucir sexy sin importar qué prendas uses.

Lleva algo con lo que te sientas cómoda

Yo sé que te mueres por utilizar ese vestido entallado que resalta tu figura, pero ambas sabemos que no te sientes libre ni cómoda con él. Por tanto, es mejor que busques un atuendo con el que te puedas mover libremente y sin preocupaciones. Sólo imagina tener que jalar tu vestido cada dos segundos para que se acomode…

Vístete de acuerdo al lugar que van

Tal vez puedas arruinar la sorpresa que ese chico tenga para ti, sin embargo necesitas saber a dónde van. De esa forma podrás escoger el atuendo perfecto para la ocasión. De lo contrario podrías llevarte una sorpresa un tanto desagradable. Por ejemplo: ¿te imaginas ir al parque de diversiones en vestido o falda? No lo creo…

No olvides llevar un bolso contigo

Antes odiaba utilizar bolso, entonces llevaba mis cosas en las bolsas de la chamarra o el pantalón. Eso terminaba siendo un desastre pues al final le pedía al chico que las guardara. Por ello es mejor que lleves un bolso pequeño con correa para guardar sólo las cosas esenciales.

Tips para calzar adecuadamente

Si van a pasear, no te recomiendo ir en tacones de 12 centímetros. Tampoco te digo que no los utilices, sino que hagas una elección prudente. Por ejemplo: unas sandalias de tacón cuadrado son la mejor opción, pues estilizas tu figura, pero tienes suficiente soporte para caminar. También puedes recurrir a los tenis, flats y botas, esto depende de tu atuendo.

Utiliza los colores a tu favor

Si utilizas los colores a tu favor te verás bien sin importar la prenda. Por ello crea looks con los tonos que más te favorezcan, pero no utilices muchos tonos. También cuida que los colores combinen entre sí o terminarás siendo un desastre o un picasso.

No conviertas a los accesorios en tu enemigo

En muchas ocasiones vi a mis amigas y compañeras utilizar los accesorios de la peor forma posible. Es decir, utilizaban 10 pulseras, un anillo en cada dedo y aretes largo. No, chicas, no, recuerden que la sencillez es elegancia. Es decir busquen accesorios pequeños, pero llamativos. Sólo si el outfit lo permite puedes utilizar collares grandes.

Resalta tu belleza natural

Este es el mejor momento para resaltar tus rasgos preferidos. Por ejemplo, si te gusta la forma de tu ceja, péinala y dale un poquito de color. En cambio, si te gustan tus ojos utiliza sombras que los iluminen. Si te encantan tus labios, delinéalos para darles más volumen y píntalos de un color lindo. Pero recuerda que todo debe estar equilibrado.

Lleva tu suéter

Muchas chicas piensan que es romántico pedirle el suéter a su novio. Sin embargo, no lo es tanto y en ocasiones para él es molesto. Por ello mejor lleva un suéter ligero por si las dudas. Así estarás lista para cualquier eventualidad.

Este video te puede gustar