8 tips para ser la quinceañera más sexy

Para ser la quinceañera más sexy existen muchos puntos a considerar. El vestido es importante, pero no necesariamente es lo único que te hace ver sexy. Toma en cuenta estos fabulosos tips para ser la más guapa en tu día.

#1 Elige un vestido de un color que le vaya bien a tu tono de piel

Es super importante que escojas un vestido de acuerdo a tu tono de piel y no a las tendencias de moda, ya que muchas veces los colores en tendencia no le van a todas. Si eres una chica con piel tostada y cálida entonces puedes optar por colores rosados, naranjas, rojos, fucsias y morados. En cambio, si eres una chica con piel pálida y fría, te irán mejor los azules, verdes y morados oscuros.

#2 Dile “no” al exceso de maquillaje

El makeup de una chica de 15 años no debe ser demasiado cargado ya que puede aumentar tu edad. Para las fotos es recomendable cargar un poco más el makeup, pero de preferencia evita los tonos demasiado oscuros. Recuerda que estos endurecen la mirada. Opta por un smokey que combine con tu vestido, siempre acude a la opinión de una profesional. Recuerda que sexy no significa cargado.

#3 Aguas con los zapatos

La quinceañera más sexy no se anda cayendo por lo alto de sus tacones. Escoge un calzado adecuado para tu outfit, hoy en día hay un sinfín de opciones. De hecho ni siquiera tienes que optar por tacones si no sabes muy bien cómo usarlos. Siempre recuerda que el estilo viene con tu porte, la forma en la que caminas dice mucho de ti. Evita caminar como Bambi. 

#4 Vestido con brillos o brillos con vestido

Los vestidos de 15 años suelen estar repletos de piedras y demás elementos brillantes. Esto no quiere decir que los tengas que escoger a menos de que así te gusten. Si tu vestido ya tiene algo de brillo evita llevar collares o aretes brillantes. Mantén el equilibrio, hay una delgada línea entre lucir arreglada y salir como “árbol de Navidad” como dicen las mamás.

#5 Tocados y peinados

Usa un tocado de cabello que complemente tu peinado. Recuerda los chongos messy nunca pasan de moda. Si tienes la melena larga aprovéchala para usar un peinado semirecogido. Ante todo recuerda que también puedes llevarlo suelto con un par de accesorios en tu melena para lucir guapísima.

#6 No tomes de más por favor

Vestirse precioso es una parte de ser una mujer sexy. Lo que muchas veces no te dicen es que tu comportamiento también tiene que ver . Una mujer con copas de más no es nada sexy. Maquillaje corrido, caminar desorientada, ponerte a llorar o, peor aún, caerte a la mitad de la pista no es lo más sexy del mundo. Es tu fiesta, disfrútala y evita amanecer con una resaca que no necesitas.

#7 Si vas a bailar…

Escoge bien tus bailes de 15, hay un montón de estilos que puedes intentar. No olvides que siempre puedes escoger tus canciones favoritas en un remix para bailar de todo un poco. Presta atención al vestuario para que tu baile luzca precioso.

#8 Sonríe mucho, ¡es tu día!

 

La quinceañera más sexy siempre tiene una gran sonrisa. Disfruta de este momento que jamás volverá a repetirse. Disfruta de tu fiesta, tus amigas y sobre todo de tu familia. Una chica sexy sabe que su mayor atractivo es la actitud.

Este video te puede gustar