8 prendas que toda mujer curvy debería tener

Toda chica curvy tiene que lucir su cuerpo de manera espectacular y la mejor forma de hacerlo es usando las prendas indicadas.

Toda mujer curvy debe tener estas prendas

Estas 8 prendas te harán lucir tus curvas más fashion que nunca. Así que no pierdas tiempo buscando lo que te puede quedar. Esto te irá perfecto. ¡Están increíbles!

Falda lápiz

falda lápiz curvy

La falda lápiz es ideal para presumir esa cadera. Muestra de ti lo mejor, pues te favorece poniendo todo en su lugar. Destacará tu silueta. Así que combínala con una camisa, se verá super sexy. Un cinturón para acentuar aún más tu cintura será perfecto para completar to look.

Vestido acinturado

vestido curvy

Los vestidos que mejor te van son también los acinturados pues resaltan tus mejores atributos. Las telas ligeras se ven super bonitas en este tipo de cuerpo, pues necesitan de esas curvas para tener esa caída graciosa. Escoge tus tacones favoritos para cerrar con broche de oro este outfit sencillo y elegante.

Blusa con peplum

curvy outfit

Las blusas con peplum son fabulosas pues te hacen una linda figura y son ultra femeninas. Además forman un contraste entre lo super ajustado y lo flojito. Entonces, combinarlas con pantalones o faldas muy entallados es lo idóneo para que te veas muy cool.

Maxivestido

maxi curvy

Necesitas un maxivestido de algodón que, aunque te cubre toda, no esconde tu cuerpo sino que sugiere mucha sensualidad. ¡Todas necesitamos uno! Un modelo así de fina tela y en color sólido no tienes que ponerle más prendas encima, solo un par de accesorios, como un collar o un fular, son suficientes.

Jeans

jeans curvy

Los jeans son nuestros preferidos, pues son el mejor amigo de las mujeres. Estos combinan con todo y puedes usarlos en cualquier ocasión. Como siempre, el corte a la cintura es el más lindo para las curvy. ¡Lúcelos super ajustados!

Blazer

blazer curvy

El blazer también es una prenda ultra cool porque es cómodo y a la vez elegante, pero también con mucha onda. Así que escoge colores vivos que te hagan destacar, pero siendo al mismo tiempo muy sencilla en tu look.

Traje de baño

traje de baño curvy

Obviamente en tu clóset debe haber un traje de baño muy favorecedor para ti. El que te entalle a la perfección y con el que puedas caminar con la confianza del mundo. Ahora están de moda los trajes de una pieza y con transparencias o escotes. Escoge el que más te guste. Wooow! ¡Son hermosos!

Falda circular

curvy falda

La falda circular tampoco puede faltar en tu armario. Son tan hermosas como las faldas lápiz. Éstas son más femeninas que sensuales, con tus stilettos favoritos te verás hermosa. Termina de combinarla con una cartera. Ya tienes un atuendo super fashion.

¿Cuáles fueron tus prendas preferidas?

Este video te puede gustar