8 prendas que te hacen ver SEXY al instante

 

Ser una mujer sexy es cuestión de actitud. Aunque, muchas veces, nuestro armario nos da una ayudadita.
Recuerda que verte sexy no tiene nada que ver con el largo de tu falda ni la profundidad de tu escote. Son conceptos completamente diferentes que debes tener en cuenta a la hora de escoger la ropa adecuada para cada ocasión. Muchas de estas prendas las puedes llevar hasta a la oficina, otras sólo te van a acompañar a una salida, cita o cena importante. 

Blusa Camisera.

Esta prenda debe de ser un básico en tu guardarropa. Es muy útil para ir a la oficina y se ve muy sexy. ¿A quién no le gusta ver una mujer bien vestida para ir al trabajo? Lucirá divino con un toque femenino, como los tacones o una falda lápiz.

blusa camisera

Vestido Negro.

Es súper sexy. El estilo lo escoges tú: pegadito, holgado, corto, largo, etc. No importa la forma en que lo uses, un vestido negro te salvará en muchas ocasiones. Es una prenda que puede ser usada formal o informalmente. Es un comodín que, al cambiar los accesorios y el maquillaje, puedes usar en cualquier ocasión.

black dress

Vestido de Encaje.

¡Qué hermosos vestidos! El encaje tiene la palabra sexy implícita, es delicado, femeninos, semitransparente y muy favorecedor. Aunque no los puedes usar diario, es una excelente prenda para una cita o asistir a un evento importante.

lace

Piel.

Las prendas de piel son súper sexys. Son una prenda a la que hay que tenerle cuidado, empezando por usar la ropa interior adecuada y procurar que te quede perfectamente bien. Se puede combinar con muchas cosas mientras delinean tu silueta de forma exquisita.

leather

Bralette.

¿Ya conoces esta nueva tendencia? Los bralettes se puede usar debajo de t-shirts básicas dejando un poco a la imaginación. Son hermosos, muy cómodos y estarán por todos lados este verano.

bralette

Falda Lápiz.

Esta falda pegadita es una de las prendas más sexys que necesitas tener en tu guardarropa. Puede llegar abajo de la rodilla y se va haciendo cada vez más estrecha,. Recuerda que si eres bajita debes usarla con zapatos nude y de preferencia abiertos para que la falda no corte tu altura.

falda lapiz

Jumpsuit.

¡Son muy prácticos! Puedes crear un look hermoso con una sola prenda. Hay de muchos colores, pero el negro sigue siendo el clásico que puedes llevar en muchas ocasiones. Al igual que el vestido negro, puede ser un gran comodín para asistir a distintos eventos. ¡El corte lo escoges tú!

jumper

Jeans.

¡Es tan cómoda y resistente! Es una prenda informal que puedes llevar a todos lados y, si la tela viene con un poco de elastano, podrás lucir tus hermosas curvas.

jeans


Este video te puede gustar