8 prendas infalibles para conocer a tu suegra

Sin lugar a dudas, cuando vas a visitar a tu suegra quieres lucir espectacular. No es como que exista una etiqueta específica. Sin embargo, sí existen reglas generales que te ayudarán a lucir super chic en cualquier ocasión. Estas prendas serán tus aliadas para causar una buena impresión cada vez que vayas a visitar a tu suegra.

Blazer

Tampoco se trata de vestirte como si fueras a una entrevista de trabajo. No obstante un blazer colorido o estampado puede darte un aire más casual sin desaprovechar las propiedades de la prenda. Un buen blazer resaltará tu cintura marcará tus hombros y adelgazará tus brazos.

Vestido envolvente

Este tipo de vestido es muy chic y favorecedor. Tiene el largo apropiado, favorece a cualquier figura y existen todo tipo de estampados. Esta es una apuesta segura pues resaltará tus curvas y enmarcará tu cintura. Es una excelente manera de lucir sexy y presumir tu silueta sin dejar de verte chic y recatada pues, finalmente solo vas a visitar a tu suegra.

Falda midi

Las faldas midi no tienen una silueta específica. Midi implica que el largo es a la mitad de la pantorrilla aunque algunas faldas por debajo de la rodilla dicen ser midi también. Estas faldas pueden tener muchas formas, pero es justamente el largo lo que las vuelve apropiadas para la ocasión. Conoce cuál va mejor con tu tipo de cuerpo.

Vestido floral

Otra gran prenda para verte super chic al visitar a tu suegra es un vestido floral. El vestido obviamente tiene un toque más chic que una falda o pantalón pero lo mantendrás a la altura de la ocasión con el estampado floral. Te recomendamos alejarte de las versiones boho y concentrarte en prendas con más estructura.

Blusa con holanes

Esta temporada la moda es usar holanes. Independientemente de las blusas off shoulders la evolución de la moda apunta a holanes de cualquier tipo. Solo recuerda que si tienes mucho busto o cuerpo de triángulo invertido, estas blusas no te favorecerán. Elige con cuidado.

Este video te puede gustar