8 formas de usar tu blazer para lucir elegante

El blazer es una prenda que luce fantástica en cualquier mujer; ciñe y estiliza la figura y le da personalidad a los looks. Además, esta llegó para salvarnos de las ocasiones en las que debemos, y queremos, lucir formales, pero no tanto. Por eso, toma nota de las siguientes ocho formas en las que puedes usar tu blazer para lucir elegante.

1.-  Tacones

¡Vamos, chica! Nosotras amamos los zapatos y los blazers, así que esta combinación es uno de nuestros sueños hechos realidad. Y si me pides mi opinión, los tacones tipo aguja deben ser tu primera opción.

2.- Look black and white

Este estilo puede lucir tan elegante como desees, ahora imagínatelo con un blazer. ¡Exacto! Tenemos una combinación digna de causar sensación. Lo único que debes tomar en cuenta es que tus prendas estén en buen estado; es decir, nada de desteñidas o con manchas. Además, toma en cuenta que también necesitas accesorios.

3.- Accesorios

Los señores accesorios igual son lo nuestro, y aquí tienes la oportunidad de lucirlos. Úsalos en colores que contrasten con tu blazer. También fíjate en los materiales y diseños. Lo maxicollares y chockers siguen vigentes, así que elige el tuyo.

4.- Bolsa de mano

Usa bolsa de mano antes que cualquier otra. Si tu look tiene combinaciones neutras, tu bolsa es la manera perfecta de añadirle color de una manera elegante y chic.

5.- Camisas de botones

Así de simple. Ambas sabemos que éstas prendas son elegantes, y que usando saco se ven demasiado formales, al estilo oficinista; pero el blazer te ayudará a relajar  ese look, sin perder la sofisticación.

6.- Vestidos

Sabemos que los vestidos, o al menos la mayoría, son sinónimo de feminidad. Si tu blazer es en tonos nude, saca de tu armario el vestido de color vibrante. Esta combinación tendrá el equilibrio perfecto.

7.- Con faldas

Al igual que los vestidos, las faldas son una excelente opción. Además, tendrás un look muy femenino.

8.- Cabello  recogido

Una coleta, un chongo o unas trenzas son peinados que puedes hacer en menos de tres minutos. Y lo mejor, se ven geniales con cualquier look. Si los peinados no es lo tuyo, también puedes llevar el cabello suelto; eso sí, tiene que estar bien peinado. Como consejos generales, combina tu blazer con jeans o pantalones de vestir. En lo personal, considero que con ambos puedes lucir elegante; la cuestión es que te fijes en tus complementos: accesorios y zapatos. También recuerda que todas tus prendas deben estar en buen estado ¡y planchadas!

Este video te puede gustar