7 básicos para soportar el calor y lucir hermosa

¡La época más bochornosa del año está a todo lo que da! Para que puedas soportar el calor debes tener presentes estas prendas en tu guardarropa. De esta manera no te atormentarás en esos días en que sientas que te derrites.

1. Blusa off shoulders

Para empezar, esta blusa es de las tendencias más nuevas y seguirá este año. Además de ser una prenda versátil, es adecuada para soportar el calor. Elígela como una de las opciones de cajón. Lo mejor es que puedes combinarla con tus jeans favoritos, un short o una falda. No lo pienses tanto, podrás lucirla durante más tiempo.

2. Vestido floreado

Las flores son representativas de la primavera y el calor, por lo que sería bueno que tuvieras alguna prenda con este estampado. Hay distinta ropa en donde se muestra, pero los vestidos son la mejor opción. Además de ser femeninos, te ayudarán a no morir de calor. Usa tus sandalias, wedges o tenis favoritos. La cuestión es que estés cómoda y fresca.

3. Short

Los shorts son otra de las prácticas prendas que necesitas en tu armario. Es una opción diferente a usar vestido y su ventaja es que puede ser combinado con todo tipo de blusa y calzado. Recuerda que los accesorios también juegan un papel muy importante en tu outfit.

4. Halter

Estas blusas además de ser cómodas son super sexys. Hay diferentes modelos que puedes usar de acuerdo a la situación. Son prendas muy cómodas y jamás pasarás calor cuando las uses. Combina tu blusa favorita con unos jeans o short. Para que luzca al máximo es recomendable que recojas tu melena.

5. Vestido casual

Los vestidos casuales pueden ser usados en cualquier ocasión informal. Son la mejor opción para esos desayunos en familia o salidas inesperadas con los amigos. Estos vestidos son sumamente cómodos y los hay en diversos colores. Incluso uno negro te irá super bien en la época de calor. Puedes combinarlo con tus tenis favoritos.

6. Wedges

Los wedges o cuñas son zapatos con tacón corrido o plataforma. Las hay de distintos materiales, colores y diseños. De hecho, puedes combinarlos con otras prendas para lograr un estilo super cool en esta época de calor.

7. Sandalias

sandalias

 

Las sandalias son otra opción muy valiosa en la época calurosa. Este tipo de calzado va enfocado a las chicas que no les gusta usar tacones. Elige las mejores sandalias y combínalas con todas tus prendas de primavera.

¡Soportar el calor será muy sencillo con ayuda de estas prendas!

Este video te puede gustar