7 zapatos peep toe que debes tener

Los peep toe son un tipo de zapato con una abertura en la punta. Pueden ser tanto zapatos de tacón, como cuñas, bailarinas o incluso booties. Su nombre en inglés describe su característivca esencial: peep significa asomar y toe es dedo del pie. Son un modelo de zapato sumamente elegante y clásico que le da a cualquier outfit un aire de sofisticación. Un par de estos son un must en el guardarropa de cualquier mujer amante de la moda y los zapatos. Mira la selección de tacones peep toe hermosos que tenemos para ti.

Plataformas negras

Este modelo básico de plataforma negra te sacará de cualquier apuro. Lucirán increíbles con vestido, jeans, falda... Realmente le darán un giro de estilo a cualquier atuendo. Los distintos cortes en el diseño y las correas le dan un plus. ¡Perfectos para lucir con mucho estilo y decisión!

Booties de gamuza

Para un look más sofisticado y clásico, unos botines de gamuza son la mejor opción. Sobre todo si los llevas en tonos crema y pastel lucirás muy elegante y femenina. La silueta de este calzado dice a gritos “elegancia”. Así que son ideales para usarlos en los outfits que destaquen por su sencillez y sofisticación.

Plataformas

Unos peep toe de plataforma son básicos en cualquier armario. Además de que te darán más altura, te harán lucir moderna con actitud segura y desenfadada, en especial si son estilo botín. Elige modelos con distintos cortes y aberturas para que no luzcan muy pesados en tus pies. No solo se verán mejor, sino que tus piernas lucirán más sexys.

Tacones

Si buscas un estilo más clásico, unos tacones peep toe te darán ese toque de sofisticación que buscas. Busca que se destaquen del resto con contrastes de colores o de texturas. También puedes preferir que tengan algún detalle exagerado, como una hebilla. Este estilo de zapato te alargará y estilizará tus piernas. Así que son ideales para ser usados con falda o vestido.

Azules de gamuza

Esta temporada el color azul es uno de los favoritos, así que se vale llevarlo hasta en los zapatos. Nos encantan las propuestas de peep toe de terciopelo, pues lucen super frescas, originales y cargadas de estilo.

Líneas minimalistas

Esto diseños de tacones aprovechan líneas simples y minimalistas para elevar un diseño clásico. Ya sea con contrastes básicos de colores o con líneas simples y funcionales, estos zapatos destacarán del resto por las razones correctas. ¡Estamos enamoradas de todos!

Booties negros

Perfectos para impactar durante la noche, los booties negros son un must si eres una chica nocturna. Son ideales para usarlos con jeans entubados, te dará un montón de actitud rockera y lucirás lista para la fiesta. Si eres más atrevida, puedes optar por detalles como flecos, cordones o hebillas.

Este video te puede gustar