7 vestidos que te hacen ver barata

Ninguna mujer es barata ni vale a partir de un vestido. Así que solamente ejemplificaremos con algunos vestidos, lo que se ve barato. Entonces si se ve así, podría hacerte lucir cero elegante, sexy o linda. Por esta razón, mira lo que debes evitar para que te veas como quieras: ¡preciosa!

Color

barata

A veces, el color hace que el vestido se vea de baja calidad. Entonces escoge colores que destaquen y que hagan lucir tu cuerpo. Cuando el color es muy claro y la tela muy ajustada se ve muy pretencioso. Así que cuida esos detalles y escoge los que mejor te vayan.

Sexy, sexy, sexy

barata1

También algunos vestidos tienen escote sumado a que está muy ajustado y corto. Parece que el vestido grita “sexy” por doquier. Puedes ser muy sexy incluso sin escotes. Así que un vestido exagerado, es decir, demasiado corto, ajustado o escotado se verá corriente, de mal gusto. Probablemente haya algún vestido con todos estos detalles pueda verse bien. Entonces busca el que esté mejor logrado. Si no, será mejor elegir uno un poco más discreto pero que resalte de ti tus atributos preferidos. Quizá uno largo que cubra tus piernas, pero tenga un fabuloso escote en la espalda. Tal vez uno largo hasta los pies y de manga larga, pero que se ajusta a tu silueta como un guante y muestra todo esas horas pasadas en el gimnasio.

Corte

barata2

Hay cortes que de plano ya no están de moda. Eso evidentemente los hace ver baratos porque se supone que las “buenas marcas” están al último grito de la moda. Así que te recomiendo que no pierdas de vista lo que está en tendencia. Siempre hay moda super clásica que no deja de usarse, si es que no te gusta lo último. Recuerda que lo más importante es que te guste pero más que eso, que se te vea bien.

Modelos

barata3

Las tiendas de repente sacan modelos de prendas un poco raras. Por supuesto que algunas siguen las nuevas modas, pero otras solo no nos checan. Entonces de pronto llegamos a ver a alguien usando un vestido con capita (como el de la foto) y aunque no se ve mal, nos salta a la vista. Así que pensamos cosas como “¿de dónde sacó ese vestido o qué?” y pues mejor evitemos esos comentarios. Aunque, repito, si tú crees que te va de maravilla, ¡qué más da!

Tela

barata4

Por ejemplo, el encaje está de moda, pero algunas prendas no están bien logradas. Entonces más bien se ven anticuadas. Así que tendrás que estar al pendiente de la moda y checar los looks más fashionistas cada vez que compres una prenda.

¿Disfraz?

barata5

Algunas prendas parecen disfraces muy lindos pero al final, disfraces. Obviamente no queremos que parezcan eso. Entonces piensa en la combinación de colores y en el corte del vestido antes de comprarlo. Este vestido parece de mucama y aunque está muy bonito y se le ve muy bien, no luce como idealmente tendría que hacerlo. ¡Aguas con eso!

Detalles y accesorios

barata6

Por último, observa si el detalle o accesorio añadido al vestido luce tosco o elegante. Si crees que en lugar de hacerlo ver cool, lo acorrienta, será mejor buscar otro. Si sientes que es el vestido perfecto a excepción de ese detalle y no encuentras otro, fíjate si puedes eliminar ese accesorio y ¡listo!

En realidad estos vestidos no están nada mal, ¿no crees? Simplemente son el ejemplo de los puntos que debemos observar a la hora de comprar un vestido. Finalmente debemos recordar que la belleza es subjetiva y siempre habrá alguien a quien no le parezca lo que usamos. Lo que importa es que nos sintamos super confiadas y hermosas. ¿Qué opinas?, ¿qué crees que pueda hacer que un vestido se vea barato?

Este video te puede gustar