7 vestidos que debes tener a los 30

El armario de una mujer a los 30 difiere enormemente al de una de 20. Finalmente a los 30 nuestro poder adquisitivo aumenta, dándonos el lujo de adquirir prendas de mayor calidad.

Al final, a ninguna mujer de 30 le gustaría verse como una de 20. Entonces, nuestro armario debe adaptarse a nuestra edad, estilo y tipo de cuerpo. Antes de escoger esta gama de 7 vestidos que debes tener es buena idea que conozcas cuál es tu tipo de cuerpo.

Camisero 

Este vestido casual debería estar como un básico en tu guardarropa. Es ideal para salir de paseo, a pesar de que es una prenda de lo más simple. Solo las mujeres sofisticadas suelen tenerlo. Puedes combinarlo con sandalias, wedges y hasta tacones. Un bolso más casual es el indicado para completar este outfit. Completa tu look con lentes y un cinturón de colores neutros.

Casual

Busca hermosos vestidos de temporada para aumentar tu guardarropa. No es necesario que compres más de uno, busca la tendencia que más se ajuste a tu estilo. Para estar a la moda siempre puedes reutilizar vestidos básicos y darles un twist con accesorios del momento.

Little black dress

Un little black dress es de suma importancia, pues te ayuda a salir airosa de cualquier compromiso. Es bueno que refleje tu propio estilo, y te recomiendo gastar un poco más en esta prenda. A tus 30 comprar vestidos de baja calidad te puede hacer ver desaliñada. Busca el corte que más te favorezca. El truco de este vestido es convertirlo en un comodín para llevarlo de día y de noche en ocasiones casuales y también formales.

Envolvente

El vestido más sexy le viene bien a todo tipo de cuerpo, ya que es elegante y sofisticado. No necesitarás de grandes accesorios para estar lista en pocos minutos. De colores que te favorezcan te quedará mucho mejor.

Vestido de coctel

Un vestido de coctel con un buen corte y sobre todo con mucha calidad, te hará lucir maravillosa. En este vas a tener que invertir un poco más de presupuesto. Sobre todo a los 30, pues no queremos vernos fuera de lugar. Deja atrás los vestidos de adolescente y dale a tu porte un poco más de distinción. Busca cortes interesantes con estructura y adornos atemporales, como lentejuelas y encaje.

Floral

Es necesario que tengas en tu armario un vestido floreado por lo menos. Sirve para una salida casual o algún evento en jardín. Nunca falta la invitación de último momento a un evento de día o en jardín a la cual no es recomendable acudir con un vestido negro. Entonces, un vestido floreado es idóneo para esta ocasión. Inclúyelo si no tienes más que vestidos negros que ponerte.

Rojo

Este vestido sexy es más bien capricho. Es el vestido que debes tener a los 30 para ese día que te quieres comer el mundo. El gusto culposo que se te ve increíble pero no muchas veces sacas de tu clóset. No tiene que ser necesariamente rojo, aunque es un color divino que le viene bien a todas en sus diversas tonalidades.

No olvides llevar un makeup perfecto con cada uno de estos vestido. Sobre todo sonríe, ese es tu mejor accesorio. 

 

Este video te puede gustar