7 tips para vestirte cuando hace mucho calor sin quemarte con el sol

Los tips para vestirte cuando hace mucho calor son básicos para no morir en el intento. Con los cambios tan drásticos que hay debido a la contaminación, ya no sabemos qué usar. Algo es cierto, el calor siempre está presente y los rayos solares son cada vez más intensos. Por eso debes estar preparada para estos cambios climáticos. ¡Que no te tomen por sorpresa! Mejor prepara tu guardarropa y mantén cerca de ti estas prendas.

Mangas largas

Cuando hace mucho calor, no es la mejor idea descuidar tu piel. Además de hidratarte y usar protector solar, te recomiendo que uses blusas y playeras con mangas largas. Evita las prendas sintéticas o de telas muy gruesas porque generarán más calor. Busca blusas de telas vaporosas y ligeras, de esta manera te mantendrás fresca.
Puedes combinar tus blusas y playeras con shorts y pantalones ajustados.

Colores claros y el blanco

Una regla básica para no morir de calor es usar prendas en color blanco. Olvídate de los oscuros, especialmente del negro, pues este solo atrae más calor por la ausencia de luz. Al hacer tus compras elige vestidos, pantalones, blusas, tops, blancos o claros, como los pasteles o nudes. ¡Toma ventaja! Los colores claros son fáciles de combinar y no sufrirás. Combina tus prendas con otras que tengan estampados animados y muy coloridos o usa la tela básica: la mezclilla.

Vestidos llamativos

Como lo has notado, los tips para vestirte cuando hace mucho calor son muy sencillos. Solo es cuestión de que los tomes en cuenta para cuidarte y seguir luciendo fabulosa. Los vestidos cortos con mangas tres cuartos y completas son buena opción para cuidarte del sol. Si no cuentas con estas prendas, sigue usando tus vestidos con tirantes delgados o strapless pero añade una camisa ligera o chaqueta.

Ahora, cuéntanos ¿qué usarás en estos días soleados?

Este video te puede gustar