7 tips para vestir con mucho estilo en la oficina

¿Estás cansada de vestir muy aburrida en la oficina? ¡Ya no más! Atrévete a usar otro tipo de prendas, estos tips te ayudarán muchísimo si quieres vestir con mucho estilo en la oficina. Deja de lado esa faceta deslucida tuya y sé una fashion girl todos los días.

Deja atrás lo anticuado

¿Saco, falda lápiz, medias y zapatillas negras? Todo eso quedó en el pasado, pues es un estilo muy anticuado y cliché para ir a la oficina. Si quieres vestir con mucho estilo en el trabajo, puedes usar prendas más divertidas u originales en tu día a día. Deshazte de ese pantalón de vestir negro con rayas grises que no está para nada de moda. Al igual que ese saco con hombreras que fue reemplazado por el blazer, el nuevo saco de hoy.

Usa colores vibrantes

Los tonos neutros son muy elegantes pero usarlos todos los días puede volverse muy aburrido. No tengas miedo de agregar colores vibrantes y llamativos a tu look para ir a la oficina. Puedes combinarlos perfectamente con tonos oscuros y neutros, creando un outfit lleno de estilo. En vez de usar la misma blusa blanca con tus pantalones negros, opta por incorporar una falda de color verde o rosa o cambiar la prenda superior con un color más vibrante o un estampado como el animal print. 

No tengas miedo de usar tus jeans

¿Quién dijo que no podías usar jeans en la oficina? Por supuesto que es completamente válido, además de que es mucho más cómodo. Claro, habrá empresas que tengan códigos de vestimenta, pero mientas no sea así. Elige a tu gusto. Los jeans son una pieza esencial para tu look de todos los días. Viste con mucho estilo usando una blusa ligeramente estampada, jeans y un blazer. ¡Bum!, el mejor look de todos.

Juega con los accesorios

Los accesorios juegan un papel importante cuando se trata de estilo ¿por qué no aprovecharlos? Esa prenda tan simple puede cobrar nueva vida añadiendo un maxicollar o unos aros grandes. También puedes crear un outfit simple de un solo color y combinarlo con el color de tus accesorios y zapatos.

Utiliza otro tipo de calzado

¿Solo llevas tacones o flats a la oficina? ¡No! Es válido usar otro tipo de calzado para vestir con mucho estilo. Deja de lado los tacones y atrévete a usar tenis, zapatos tipo Oxford, botines y plataformas.

No dudes en usar prendas de temporada

Como por ejemplo los vestidos florales, blusas off shoulder, blazers, chamarras de denim, etc. Es el mejor momento para usarlas pues le darán mucho estilo y te verás coqueta.

Maquíllate natural pero coqueto

Y lo que mejor acompaña a tus prendas será tu maquillaje del día. No uses algo tan cargado, un maquillaje natural con un labial intenso será perfecto.

Este video te puede gustar