7 tips para verte sexy sin usar escotes ni faldas

Verte sexy nunca ha tenido nada que ver con usar las prendas más escotadas o las faldas más cortas. Verte sexy sin usar escotes o cualquiera de estas prendas es mucho más sencillo de lo que tú crees. Solo necesitas tomar en cuenta estos 7 tips para estar sexy hasta en la pijama más cómoda. Todas las mujeres podemos ser sexys. Nunca olvides el valor que tienes como mujer.

1.- Arreglada, pero no para tanto

Resultado de imagen para chic gif

Estar arregladita de hace una mujer mucho más presentable y con estilo. Finalmente esta es la base para ser una mujer sexy. Cuida tu arreglo personal día con día. De hecho, no tienes que recurrir a grandes cantidades de maquillaje ni mucho menos; simplemente busca que tu imagen luzca impecable.

2.- No exageres con el makeup

Resultado de imagen para makeup gif

No es necesario ponerte grandes plastas de makeup. maquillaje. De hecho, entre más natural te veas será mejor, ya que cuando lo uses en los días especiales deslumbrarás como nunca. Deja los maquillajes y outfits especiales precisamente para ocasiones extraordinarias. Finalmente el makeup nos ayuda a estar divinas todos los días.

3.- Sonríe

Resultado de imagen para smile gif

No existe nada más sexy en una mujer que su sonrisa. Si quieres romper algunos corazones una sonrisa nunca está de más. Sonríe todo lo que puedas, es bueno para tu salud y para tu estado de ánimo. Finalmente, una linda sonrisa siempre es una cualidad única de ser una mujer femenina.

4.- Cuida tu higiene personal

Resultado de imagen para perfume gif

El perfume, limpieza, dentadura fresca todos estos detalles importan a la hora de ser una mujer super sexy. Con solo un poco más de cuidados puedes hacer que tu imagen mejore radicalmente. Préstale atención a estos detalles, usar perfume y con un atuendo super pulcro te ayudará a dar la mejor impresión.

5.- Sé abierta

Resultado de imagen para hanna marin gif

Date la oportunidad de ser una mujer divertida y extrovertida. Una mujer que está dispuesta a conocer a más personas sin duda es sexy. Redefinir la palabra sexy es nuestro trabajo, ser guapa e inteligente, tener un tema de conversación es lo que nos convierte en mujeres diferentes y únicas. Finalmente podemos ser mujeres sexys sin usar escotes.

6.- Una mujer amable es sexy

Resultado de imagen para emily fields gif

Finalmente la amabilidad es un rasgo que toda mujer debería tener. Tratar a las personas de la forma en la que te gustaría ser tratada dice mucho de ti. La cortesía nunca se desprecia y, de hecho, te hace una mujer diferente a las demás. Y sin tener que usar escotes.

7.- Camina derechita

Resultado de imagen para runway gif

Tu caminar dice muchísimo acerca de tu personalidad. Mantén la espalda derechita y tu vista al frente. Muestra seguridad en ti misma ante todo. La mayor parte del tiempo las personas voltean a ver a estas chicas que caminan con mucha seguridad.

Este video te puede gustar